Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Infantil > Grupo 13 > E.D.M. San Blas "B"

Éxito deportivo y de público en el II Torneo de Navidad de la Escuela Deportiva Municipal San Blas

Autor:
23-12-2013
Infantil "B" EDM San Blas
Foto: http://edmsanblas.es/

El Torneo de Navidad de la Escuela de San Blas ha finalizado con un extraordinario éxito deportivo, pero también de asistencia de público, a pesar de celebrarse en fechas muy señaladas. El Prebenjamín F, Benjamín B e Infantil B ganaron el torneo en sus respectivas categorías. La Fundación del Rayo se llevó la copa en alevines, y Zona Norte la de cadetes.

Este año la lotería no ha tocado en la Escuela de San Blas, ni siquiera la pedrea, pero al menos nuestros jugadores nos han regalado un buen torneo navideño, por cierto bien organizado por Juan del Pino y, como siempre, contando con la ayuda inestimable de madres y padres en la logística de avituallamientos. Además de personal de la Escuela, que hicieron las veces de árbitros improvisados.
 
En lo meramente deportivo los prebenjamines realizaron un gran torneo llegando a las finales los equipos F y A, aunque todos las plantillas participantes pelearon y demostraron lo aprendido en el primer tercio de temporada.
 
Los benjamines igualmente cumplieron con el guión establecido y el equipo B se llevó el merecido triunfo final. Concepción B y San Blas E completaron el cuadro de honor.
 
 
 
En alevines el triunfo final se nos escapó y fue a parar a las vitrinas de la Fundación del Rayo, que presentó un equipo de división autonómica ligeramente superior a nuestros equipos B y C, que quedaron en un digno segundo y cuarto lugar. Zona Norte completó la tercera posición.
 
El Infantil B, de Julián Pedroche, ganó con autoridad sus partidos clasificatorios cediendo solo un empate y se llevó el trofeo. La Fundación del Rayo fue segunda en esta ocasión, con Zona Norte el tercer lugar y el San Blas C cerrando el grupo.
 
Por último los más mayores, los cadetes del B, solo pudieron quedar terceros, tras Zona Norte y Rayo. Madrid Oeste fue cuarto, pero el San Blas B plantó cara y mereció algo más en un torneo que va cogiendo experiencia y asentándose en el panorama navideño de la región.
Ajax Spinner