Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Éxito deportivo en el III Torneo de Navidad de la EDM San Blas

Autor:
29-12-2014
Fotos: EDM San Blas

 

El III Torneo de Navidad de Fútbol 7 y 11 se saldó con un enorme éxito deportivo y de participación en el Campo Municipal de San Blas. El viernes 26 abrieron jornada prebenjamines y alevines, quedando campeones los equipos A en ambas categorías. El sábado 27 tocó el turno matinal a benjamines e infantiles y los cadetes jugaron por la tarde. El Santa Ana se proclamó campeón del torneo en benjamines y la RSD Alcalá en infantiles.

 

Prebenjamín A y Alevín A, campeones

El equipo dirigido por David González (prebenjamín A) jugó un gran torneo y se llevó el preciado galardón navideño ante el benjamín F también de San Blas, entrenado por Gonzalo Contreras. Los dos mejores equipos llegaron a una final donde el A tuvo más acierto cara al gol. En tercera posición quedó el Santa Ana y en cuarta el Adepo Palomeras. La RSD Alcalá se tuvo que conformar con la octava posición, tras las letras C y H de San Blas. Cerraron el cuadro los equipos B, E, D y G que también cumplieron un gran papel.

En la categoría alevín el equipo A se proclamó campeón indiscutible. Los de Hervás del Pino, que contaron con ayuda de alevines, empataron el primer partido contra el San Blas B, pero después se deshicieron del Alcalá por la mínima y golearon al Palestra.

 

 

Santa Ana campeón de benjamines, y RSD Alcalá de infantiles

En benjamines el Santa Ana se llevó el mejor trofeo y gran actuación del San Blas G (dirigido por Jorge Piris) que fue la gran revelación del torneo quedando en segundo lugar e imponiéndose a las letras A y B de San Blas, ambos equipos pecaron de exceso de confianza y se tuvieron que conformar con la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Los infantiles cumplieron con los pronósticos, pero al final la RSD se llevó la primera plaza imponiendo su gran clase. El C de San Blas fue segundo, el Dosa tercero y el D, un combinado de infantiles y alevines, cerró la tabla de honor.

 

Cadetes

Los cadetes tampoco defraudaron, el equipo B de Alberto Alonso quedó campeón tras la RSD Alcalá que, con un empate era campeón. Sin embargo, el partido se tuvo que suspender con 2-1 para los nuestros por culpa de una tángana entre jugadores. La única nota negativa de un torneo donde imperó la deportividad en todas las categorías y con espíritu navideño.

En tercer lugar lo ocupó el Dosa y el cuarto el San Blas D, que lo dio todo sobre el césped helado de la Avenida de Guadalajara, pero sin suerte a la hora de rematar.

 

 

Los chupetines endulzan el Torneo de Navidad

La clausura del III Torneo de Navidad en la última jornada dominical dio la oportunidad de ver en acción a nuestros chupetines, un placer para la vista seguir las evoluciones sobre el terreno de juego de estos futuros futbolistas que ya apuntan maneras y poses, como en la celebración de los goles. 

Nuestros dos equipos de la EDM San Blas (1 y 2) llegaron a disputar la gran final, pero antes se impusieron a Mar Abierto y Adepo Palomeras.

Aunque el resultado es lo de menos, los más pequeños consiguieron su primer torneo amistoso para las vitrinas de San Blas. Gran labor la de Miguel Ángel Pérez, al frente de los chicos, junto con su ayudante Javier Gil.

 

Juveniles

 

En la categoría juvenil también nos proclamamos campeones del Torneo de Navidad ante el Villaverde. La selección de juveniles dirigida por Carlos Moreno empató a tres goles con el equipo verde sureño, pero se impusieron en el turno de penalties.

 

Aficionado

El Aficionado también ganó por 2-0 al Dosa, que presentó a su equipo de gala de la categoría Preferente. Gran jornada con tres equipos campeones y buen resultado final en lo deportivo.

 

La EDM ganó en cinco categorías

La EDM ganó en cinco categorías: prebenjamín, alevín, juvenil, aficionado y chupetines.

Enhorabuena a todos y ahora a por las ligas. Feliz 2015.

Ajax Spinner