Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Éxito de participación en el VI Torneo de Primavera de la EDM San Blas

Autor:
15-04-2014
Foto: EDM San Blas

 

Texto // EDM San Blas

Llenazo en las gradas con gran ambiente para ver en acción a los futbolistas de la EDM San Blas que se midieron contra las mejores escuelas de la región. En lo deportivo solo pudimos conseguir el torneo de prebenjamines con el San Blas A dirigido por Luis Sanz, pero todos los equipos cumplieron con el guión establecido.

Los pasados días 11, 12 y 13 de abril se celebró el VI Torneo de Primavera de la EDM San Blas en las instalaciones de la Avenida de Guadalajara, buen tiempo y mejor ambiente con aficionados de toda la Comunidad de Madrid. Abrieron el torneo los prebenjamines, donde nuestro equipo A se impuso en la final al Dosa.

El equipo C consiguió un meritorio tercer puesto ganando al Puerta Bonita en un emocionante encuentro. La RSD Alcalá fue quinta, el ADAE Simancas sexto y el San Blas F séptimo. Las tres última plazas fueron para la Fundación del Rayo, Zona Norte y Mar Abierto.

El sábado día 12 abrieron el torneo los chupetines, donde La Esperanza desplegó un mejor juego y se impuso en el torneo al Zona Norte, que fue segundo. El San Blas 3 quedó en un excelente tercer lugar. El cuarto fue el Rayo y el quinto el Vicálvaro. Los cinco últimos puestos fueron para Mar Abierto A, ADAE Simancas, San Blas 2 y San Blas 1.

En el campo de F-11 también jugaron los infantiles, categoría donde dominó el Vicálvaro, un equipazo de División de Honor que hizo honor a su condición. El San Blas B ocupó una digna segunda plaza y la tercera fue a parar al Zona Norte. La RSD Alcalá fue cuarta y el San Blas E fue quinto, pero realizando un buen papel sobre el terreno de juego.

En categoría alevín la RSD Alcalá se llevó l torneo ganando en los penalties al San Blas B de Diego Hervás, que jugó un gran torneo y mereció el primer puesto. Zona Norte completó el cuadro de honor. La Almudena fue cuarta y el Rayo Alcobendas quedó quinto. Las cinco últimas plazas fueron para Vicálvaro, Coslada, San Blas D, F y Valleguado.

El domingo día 13 fue el turno de los benjamines, con triunfo final de La Esperanza ante el Vicálvaro, ambos realizaron un gran torneo. El tercer puesto fue para el San Blas B que ganó al San Blas A en un partido muy disputado, pero con bajas en ambos equipos tras su participación en el torneo del Avance, en el Alcalá de Henares. Zona Norte fue quinto, el San Blas C quedó sexto y la RSD Alcalá séptimo. Los tres últimos puestos para Mar Abierto, San Blas I y Pedrezuela.

 

El PIPE para el Prebenjamín A y Benjamín A.

El prestigioso Torneo PIPE del Club Avance de Alcalá de Henares fue a parar a las vitrinas de la EDM San Blas, que desplazó a dos selecciones de prebenjamines con jugadores del A, B, F, C y E. Ganamos al Avance A por 4-1.

En la categoría benjamín llevamos a jugadores del A, B, E, J e I, con idéntico resultado de 4-1, ante el Arenas de San Pedro. Además eliminamos a la Concepción en la fase de grupos, el equipo dirigido por Paco Perea.

Ajax Spinner