Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Infantil > Grupo 5 > C.F. Campo Real

Exitazo del I Torneo Campo Real Cup Infantil

Autor:
17-06-2015
La Gimnástica Segoviana fue la gran triunfadora del Torneo
 
La Gimnástica Segoviana venció en la final al Atlético de Madrid

Gran torneo el que se ha vivido en el municipio madrileño de Campo Real organizado por la nueva directiva del C.F. Campo Real, que sigue haciendo crecer este club.

En torno a unas 700 entradas se vendieron el sabado dia 13 de Junio, una gran afluencia de aficionados al torneo, primer indicativo del éxito de la organización unido a su vez al éxito deportivo.

 

Hablando de futbol, una extraordinaria Gimnástica Segoviana se llevo el torneo del fin de semana ante un gran Atletico de Madrid, en un partido que se decidio en la tanda de penaltis.

Hubo muchas sorpresas, entre las que hay que destacar la caida en la fase de grupos de equipos importantes como Rayo Vallecano y Getafe, además lograron pasar ronda equipos como el Don Benito (BADAJOZ) y el C.D. Mosquito (SEVILLA), dejando en las seminifinales una muy buena imagen.

En la final el Atlético de Madrid no pudo con la Gimnástica Segoviana que se llevo el Torneo en la tanda de penaltis

PREMIOS:

● Gimnastica Segoviana (SEGOVIA) - logró tres de los premios

- 1° CLASIFICADO - CAMPEÓN DEL TORNEO
- MAXIMO GOLEADO: n°10 - Alejandro Fernandez
- MEJOR JUGADOR: n°7 - Estifano Ferrero

● Atlético de Madrid (MADRID): - 1 premio

- 2° CLASIFICADO - SUBCAMPEÓN DEL TORNEO

● C.D. Mosquito (SEVILLA): - 1 premio

- MEJOR PORTERO: n°25 - Jonathan  Buzón 

Los protagonistas individuales del Torneo, en el centro el meta Jonathan del C.D. Mosquito, flanqueado por Estífano y Alejandro de la Gimnástica Segoviana

Ajax Spinner