Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Excelente arranque del Periso en casa

Autor:
26-09-2014
Foto: EF Periso
 
El conjunto de Joserra Hernández golea en su debut en casa

 

La Escuela de Fútbol Periso cumple su cuarta temporada consecutiva en Preferente con nuevo técnico en el banquillo pero con una plantilla continuista, el nuevo entrenador Joserra Hernández se ha hecho cargo del nuevo proyecto y en su primer partido de liga en casa ante su afición puso en práctica un juego vistoso que complació a los aficionados y que acabó con goleada ante el filial del C.F. Pozuelo.

Ya en el primer partido de liga ante el Alcalá "B" el equipo jugó una primera parte a muy bien nivel, aunque al final acabó perdiendo el choque por desajustes que tienen que ir puliéndose a los largo de éstos primeros partidos de liga.

El equipo sigue confiando en futbolistas como los porteros Nacho y Jaime, y hombres de campo como Emilio, Félix, De la Fuente, Andrés, Pablo, Javichi, Nico, Cordobés, Turiel, Iván Abad o Álvaro entre otros, a éste grupo de futbolistas ya hechos en la categoría se les unen ésta temporada algunos refuerzosde garantías.

En la medular llegan Ahmed Enrique Aribi "Enrique", futbolista de 28 años que procede del C.D. Dosa y por tanto conocido del actual técnico perisista, el jugador ha pasado por equipos como Roma C.F., C.D. Dinámica, C.D. Canillas, E.D. Moratalaz "B" o Dinámica de Hortaleza.

También se incorpora al proyecto Carlos Blasco "Blasco", joven futbolista llegado desde el D.A.V. Santa Ana, y que en juveniles militó en el Unión Adarve. Desde la E.D.M. San Blas llega Carlos Roa Nasarre "Carlos Roa", futbolista de 21 años de mucha proyección, que también ha jugado en el Deportivo L.F.C.

Otra cara nueva en la plantilla es David García Tirado "Davichin", jugador de 23 años llegado desde el C.D. Canillas, aunque se formó en la E.F. Concepción, pasando de su equipo Juvenil al Sénior.

De las seis incorporaciones dos de ellas son para la línea de ataque, el jovencísimo Edu Blanco que llega desde los juveniles del Santa Ana y José Manuel Márquez "Márquez" jugador que ascendió la temporada pasada con el Alcobendas Levitt a Tercera División, y que regresa a la disciplina del conjunto del "García de la Mata" dónde jugó la anterior temporada, a sus 22 años también ha jugado en el Unión Adarve.

La próxima jornada el equipo volverá a jugar en casa, ésta vez frente a Las Rozas C.F., uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria, un duro encuentro dónde Joserra Hernández tendrá que perfilar la estrategia a seguir frente a uno de los gallitos de la Preferente madrileña.

Ajax Spinner