Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Evuy jugará el amistoso contra España el próximo sábado

Autor:
13-11-2013
"Evuy" juega en el Tallinna Kalev de Estonia
Foto: Tallina Kalev

Evuy defenderá los colores de Guinea Ecuatorial contra la Campeona del Mundo

El próxmo sábado la Selección española jugará un amistoso en Guinea Ecuatorial contra la Selección de aquel país dirigida por el técnico español Andoni Goicoetxea, entre los 23 integrantes de la selección ecuatoguineana se encuentra un madrileño natural de Móstoles y que ha realizado su trayectoria deportiva en equipos de nuestra Comunidad, se trata de Daniel Vázquez Evuy "Evuy".

Evuy tiene 28 años, de madre ecuatoguineana lleva jugando para la Selección africana desde el año 2006, su último equipo madrileño fue la temporada pasada el Villaviciosa de Odón, y como tantos otros jugadores se marchó al extranjero para jugar actualmente en el Tallinna Kalev de la Primera División de Estonia.

A parte de Evuy hay otros jugadores convocados para jugar contra España que juegan actualmente en equipos madrileños como Omar Mascarell y Rubén Belima, ambos del Real Madrid Castilla.

"Evuy" en su etapa en el Villaviciosa de Odón

Evuy en un jugador que puede jugar de central pero también como lateral derecho, ha jugado en equipos como Alcorcón, Móstoles, El Álamo, Puerta Bonita y estos últimos años antes de su salidad de España en el Villaviciosa de Odón.

Jugador referente del fútbol modesto madrileño se ha labrado un hueco en su Selección para vivir experiencias que seguro serán inolvidables.

El jugador madrileño tendrá la oportunidad de enfrentarse a futbolistas de la talla de Casillas, Valdés, Sergio Ramos, David Villa, Koke, Busquets, Iniesta, Mata, Navas, Pedro, Arbeloa, Juanfran, y un largo etcétera de jugadores que defienden los colores de la Selección Española.

La cita el próximo sábado 16 de Noviembre a las 22:00 horas en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial.

 

Ajax Spinner