Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Estos serán los partidos de pretemporada del Primer Equipo de la E.D. Moratalaz

Autor:
27-08-2016
 
Le quedan cinco encuentros antes del comienzo de la liga

 

Informa /// ED Moratalaz

El Primer Equipo arrancó los encuentros de pretemporada. Los dos primeros rivales han sido el CD La Granja , contra el que jugó durante el stage en La Granja de San Ildefonso, y el Unión Adarve, con el que disputó un triangular contra el Juvenil A y Aficionado B de los del Barrio del Pilar.

Después de estos dos primeros encuentros, que han servido para rodar al equipo, vienen otros cinco antes del comienzo de la liga.

El primero tendrá lugar el domingo 28 de agosto, contra el Juvenil A del AD Alcorcón en Santo Domingo. Duro rival que, pese a la juventud de la plantilla, pondrá las cosas difíciles a los nuestros.

Después, el miércoles 31 de agosto, tocará visitar al CDE Lugo Fuenlabrada en el campo de EL Naranjo. Este rival será de la misma categoría del Primer Equipo, ya que pertenece al Grupo 2 de Preferente.

Ya en septiembre, el domingo 4, en las instalaciones del Zofío, el Primer Equipo disputará un encuentro frente al CD Latina, también del Grupo 2 de Preferente.

La EF Alameda de Osuna, equipo recién descendido a Primera Regional, será el próximo rival el jueves 8 de agosto en el Municipal Alameda de Osuna.

Por último, para concluir los partidos de pretemporada, el Primer Equipo visitará en La Mina al mítico RCD Carabanchel el domingo 11 de septiembre.

Tras estos cinco partidos, el Primer Equipo afrontará el primer encuentro de la temporada oficial el próximo 18 de septiembre en el campo del AD Colmenar Viejo.

De este modo afrontamos una temporada muy ilusionante en la que debemos ir poco a poco para llegar lo más lejos posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner