Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Esteban Pacheco regresa a un C.D.C. Moscardó en horas bajas

Autor:
01-01-2017
Esteban Pacheco volverá a jugar en el Román Valero /// Foto archivo CDC Moscardó

 

El joven centrocampista jugó la temporada pasada en las filas del S.R. Villaverde Boetticher

 

Se ha producido el regreso al C.D.C. Moscardó del centrocampista Esteban Pacheco "Esteban", jugador que ya actuó en el conjunto de Usera en la temporada 2014/15, y que la temporada pasada logró el ascenso a Tercera División militando en el S.R. Villaverde Boetticher.

El conjunto rojiblanco comandado desde el baquillo por David Freitas no está precisamente en su mejor momento, aunque confían que la llegada de 2017 cambie el sino del equipo, las tres derrotas ante de final de año han llevado al Moscardó a deambular por la línea roja del descenso de categoría.

Esteban finalizó su etapa juvenil en la EDM Villacañas de Castilla La Mancha para pasar a formar parte del Gimnástico Alcázar con quien jugó en el grupo 18º de Tercera División, su llegada al fútbol madrileño vendría de la mano del Colonia Moscardó, club dónde acaba de regresar a finales del año 2016.

El C.D.C. Moscardó reiniciará la competición en el año 2017 enfrentándose al Arganda el domingo 8 de enero en el "Román Valero", antes del descanso de la siguiente semana dónde tendría que haberse enfrentado al Puerta Bonita, duelo que no se dará al causar baja el conjunto carabanchelero.

Los tres puntos ante el Arganda son vitales para cambiar la dinámica del equipo, veremos como responden tras el trabajo previo durante estas mini vacaciones. El regreso a su terreno de juego puede ser también un revulsivo para el conjunto de Usera, la llegada del 2017 anuncia la vuelta de Esteban Pacheco y el regreso al "Román Valero".

Ajax Spinner