Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

Escuela de Tecnificación de Roberto Encinas en EMF Moraleja de Enmedio

Autor:
19-07-2015

En la búsqueda de poder dar el servicio mas completo a los jugadores de le EMF Moraleja de Enmedio, nos es muy gratificante dar la bienvenida a la escuela a Roberto Encinas y su escuela de tecnificación.

Roberto Encinas Alcañiz, jugador profesional de futbol  con una amplia trayectoria deportiva, tanto en 2ª como 2ª B, en equipos como: Leganes, Lanzarote, Zamora, Badalona, Puertollano, Toledo, Talavera y Las Rozas, en este último equipo sigue en activo actualmente.

  

Roberto Encinas

Primeras palabras de Roberto tras el acuerdo con EMF:

 “Nuestra escuela de tecnificación esta pensada para potenciar el trabajo individual, especifico, analítico, por postas, repeticiones y con ello mejorar las capacidades técnicas de los jugadores, que los entrenadores de vuestro club, no puedan mejorar en sus entrenamientos, por tener que centrarse mas en las necesidades del conjunto a nivel táctico y físico "

"Con mucha ilusión de poder formar parte de este nuevo proyecto en EMF y poder trabajar junto a vuestros entrenadores, para sacar el máximo rendimiento deportivo a cada uno de vosotros”.

 

CONDICIONES Y HORARIOS

-    1 hora semanal todos los viernes 
-    Eleccion de grupos por categorias
-    Camiseta y pantalón especifico de la escuela gratuito con el pago del primer mes 
-    Sudadera especifica de la escuela  gratuita al pago del cuarto mes consecutivo 
-    Diploma acreditativo al final de temporada
-    Inicio el 2 de octubre del 2015 en dos turnos . de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30
-    El viernes 25 de septiembre una Master Class gratuita  para poder conocer a Roberto y su metodo de trabajo, imprescindible apuntarse a esta clase con antelación para poder organizar los grupos.
-    Cuota mensual : 30 euros por alumno y 25 euros a los poseedores del nuevo carnet simpatizante SOMOS MORALEJA
-    Inscripciones en La Dehesa directamente y a traves de nuestro correo electronico :  emfmoralejadeenmedio@gmail.com  indicando nombre completo , categoria .

¡¡ Esperamos que esta nueva actividad que comienza sea del agrado de todos vosotros !!

Podeis ver todo el programa completo de la tecnificación (pinchando aquí)

 

Ajax Spinner