Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Ernesto Gallardo seguirá un año más en el banquillo del Complutense Alcalá

Autor:
18-06-2018
Ernesto Gallardo renueva con el Complutense Alcalá /// Foto: AD Complutense

 

El técnico llegaba a la disciplina complutense en noviembre de 2017

 

Tras una temporada complicada la A.D. Complutense Alcalá finalizaba la campaña 2017/18 en 13ª posición con 41 puntos, Ernesto Gallardo llegaba al banquillo en noviembre de 2017, debutando con el Complutense Alcalá en la jornada 9ª con el equipo ocupando plaza de descenso.

El equipo lograba estabilizarse hasta después de las vacaciones de Navidad, momento en que pasó un bache de resultados que le llevaron a encarar los últimos partidos en zona de descenso, sin embargo la reacción del Complutense sería inmediata, encadenando cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, logrando alejarse convenientemente de la zona de descenso ante los últimos partidos de liga.

El club mantiene la confianza en Ernesto Gallardo, un técnico contrastado que ha llevado equipos como R.S.D. Alcalá, Coslada, Parla, o Colmenar Viejo entre otros.

Para la temporada 2018/19 volverá a estar en el baquillo del Complutense, con la intención de seguir creciendo, y estar lo más arriba posible sin descartar nada.

 

Ajax Spinner