Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Ernesten Lavsamba "Samba", otro canterano de la AC Intersoccer Madrid que se asoma al fútbol profesional

Autor:
16-07-2018
Samba firmaba por el Granada CF /// Foto: AC Intersoccer

 

Samba firma por el Granada C.F. para jugar en su filial de Segunda División B

 

Informa /// Prensa AC Intersoccer Madrid

El Granada CF hacía oficial esta mañana el fichaje para su filial de Segunda B, el Recreativo Granada, de Ernesten Lavsamba "Samba". Jugador que a sus 20 años ya sabe lo que es jugar en dicha categoría, dado que durante la pasada temporada, mientras pertenecía a la plantilla del Elche Ilicitano de Tercera División, debutó con el primer equipo en la categoría de bronce, siendo de recordar también y especialmente su participación en el partido de Copa del Rey disputado en el Martínez Valero frente a todo un Atletico de Madrid.

Samba llegó en 2014 a la AC INTERSOCCER, donde completó su formación futbolística y educacional durante dos años, participando durante el último, aún en edad juvenil, en el equipo filial del Levitt: el aficionado de Primera Regional de la academia verdinegra; siendo su jugador más destacado.

Ahora, después de dos años defendiendo en Tercera División el escudo del filial del Elche CF -con una increíble regularidad como 6 de libro-, da un paso más en su prometedora carrera, y se asoma hasta la categoría de bronce del fútbol español y en un club profesional del primer nivel, como lo es el Granada CF.

¡Enhorabuena Samba!

¡Una vez más queda demostrado que la AC INTERSOCCER es una organización de formación futbolística y humana donde poco a poco se van cumpliendo muchos sueños!

Samba junto a Tomás Páramo, director de la AC Intersoccer Madrid

Ajax Spinner