Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

Entrevista a Víctor López, técnico y presidente del C.D. Ciudad de los Ángeles (Temporada 2015/16)

Autor:
01-12-2015
Víctor López, Presidente y técnico del C.D. CIudad de los Ángeles
 
" somos un grupo, y lo que nos hace fuerte es el grupo no las individualidades "

 

Víctor López García es el Presidente del C.D. Ciudad de los Ángeles, aunque esta temporada también desarrolla labores técnicas junto a Carlos Prieto "Cholo", algo que no le es desconocido por haber realizado la función de entrenador otras temoradas. Tras el choque del domingo pasado dónde el equipo empató a dos en casa frente al Colmenar de Oreja nos atendió amablemente como siempre.

Le hicimos una serie de preguntas como técnico del Club, dejando a un lado sus funciones como Presidente.

 

¿ Cómo calificarías el partido contra el Colmenar de Oreja ?

Nos vuelven a penalizar las expulsiones, llevamos varios partidos jugando con 10 y durante mucho tiempo, hoy hemos aguantado y nos han empatado a falta de cinco minutos a balón parado, cosas que pasan, cosas que nos tienen que hacer reflexionar y pensar que llevamos muchos expulsados, puede ser justa o injustamente pero también son muchas por protestas y no se puede permitir.

 

¿ Respecto al juego parecía que lo teníais controlado y además con 2-0 al descanso ?

Sí, teníamos el partido de cara, la primera parte ha estado igualada, pero en una jugada de calidad y otra de estrategia nos ha salido bien y parecía que íbamos a tener un partido encarrilado aunque no fácil, y en un minuto con un penalti dudoso y justa la expulsión ha cambiado, lo que más daño te hace en el fútbol es el gol y luego la expulsión, todo en un minuto, ¡ qué le vamos a hacer ¡

 

¿ Con un jugador menos ellos tampoco han llegado con claridad a portería ?

No, llegaban a base de balón parado y un poco abriendo a banda e intentar colgarla, estoy orgulloso de los 10 jugadores que se han quedado en el campo y han peleado con todo.

 

¿ Una de vuestras virtudes es la pegada arriba ?

Tenemos algunas ausencias, pero entre todos formamos el equipo, los de arriba tienen pegada y los de atrás son buenos y los del medio también, somos un grupo, y lo que nos hace fuerte es el grupo no las individualidades.

 

El Colmenar de Oreja es buen equipo, ¿ qué te ha parecido ?

Sí, a mí me ha gustado, ha sido de los equipos que más me ha gustado, está a mitad de la tabla porque habrá tenido algún despiste pero yo creo que es un rival, no sé si decir directo porque está un poco desenganchado pero seguro que tiene tiempo para estar arriba, me ha gustado hoy el equipo.

 

La semana pasada perdisteis, esta jornada habéis empatado…. 

Y las dos poniéndonos por delante, que es lo doloroso, y en los dos casos jugando con 10 jugadores muy pronto.

 

¿ De todas formas el equipo muy bien esta temporada ?

¡ Sí, hombre ¡, la verdad es que estamos muy contentos, los resultados han acompañado, el juego a veces puede mejorar, pero los resultados nos estaban acompañando, está claro que no te puede pasear, hay equipos que plantan cara y si lo hacen bien te pueden ganar o empatar, está claro, tenemos mucho que trabajar todavía.

 

¿ El objetivo es el ascenso para regresar a Preferente ?

Nosotros no tenemos ese objetivo, nuestro objetivo es competir y disfrutar, lo que venga vendrá

 

¿ Vuelves a llevar el equipo este año ?

Sí, el año pasado había otro entrenador y ahora lo llevamos Cholo, Carlos Prieto y yo, entre todos lo sacamos, no hay una cabeza como referencia, somos también un grupo en lo que respecta al cuerpo técnico.

 

¿ En cuanto a la plantilla ha habido muchos cambios esta temporada ?

No, sigue prácticamente la misma plantilla del año pasado, el año pasado en Preferente ya hubo bajas a mitad de temporada y todos los que terminaron siguen excepto una baja por decisión propia, no por nada técnico, hubiera seguido con nosotros igualmente, y hemos hecho cuatro o cinco fichajes que son del entorno de la “familia” que es lo que más nos importa, ser grupo también con la gente que viene.

 

¿ Pero si se logra el ascenso mucho mejor ?

¡ Claro ¡, si se lograse sería una maravilla, si fuera a día de hoy estaríamos primeros, pero queda mucho, muchísimo, hay muchos rivales, y puede pasar de todo.

 

¿ En cuanto a la competitividad del grupo 3º de Primera Regional como la ves ?

No te sabría decir, nosotros otros años sufríamos por estar en la categoría, y últimamente estamos arriba, no sé si el termómetro es la categoría o nosotros, si es por nosotros creo que tenemos mejor equipo que otros años y puede que la categoría esté al mismo nivel, para mí la primera regional me parece una categoría muy bonita, muy exigente.

 

Muchas gracias

De nada, a vosotros siempre

Ajax Spinner