Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Racing San Blas C.F.

Entrevista a Tomás Peinado, entrenador del Racing San Blas C.F. (Temporada 2016/17)

Autor:
25-01-2017
Tomás Peinado tras el partido del domingo en el municipal de San Blas /// Foto: futmadrid
 
" ya se sabe que un día se pierde y otros se gana pero lo importante es disfrutar del fútbol "

 

Tomás Peinado Alonso "Tomás Peinado" es el entrenador que lleva las riendas del Racing San Blas C.F. ,junto a él está echando siempre una mano Chechu Prieto, que una temporada más están al frente de este grupo de chavales en el madrileño barrio de San Blas.

Este pasado domingo no pudieron certificar una victoria ante su público, pero lo dieron todo sobre el césped. Tras el partido pudimos hablar con el técnico, que nos atendió amablemente.

 

¿ Nos puedes comentar que te ha parecido el partido, habéis dado todo, no ?

Sí, creo que hemos hecho un buen partido, ellos han metido las ocasiones que han tenido y nosotros que hemos tenido ocasiones parecidas a ellos e incluso más, no las hemos metido, y normalmente cuando no metes las ocasiones se pierde.

 

¿ Incluso cuando os habéis quedado con uno menos habéis intentado llevar la iniciativa ?

Así es, nos hemos volcado, incluso hemos tenido un par de ocasiones de gol, pero el día que el balón no entra pues no entra y hay que pensar en el próximo partido.

 

¿ Llevabais una racha muy positiva ?

Llevábamos unos cuantos partidos ganado, haciendo las cosas bien, creo que las cosas se han hecho bien, pero el resultado no ha acompañado, y ellos también son un muy buen equipo, claro.

 

¿ Cuánto tiempo llevas en el club ?

Llevo con este dos años y medio, nuestra aspiración es sacar chavales, son chavales jóvenes, muchos son de la Escuela del San Blas, nuestro objetivo es estar ahí arriba por lo menos para que los chavales sigan creciendo.

 

¿ La competitividad en el grupo como la estáis viendo esta temporada ?

La verdad es que es la primera vez que nos meten en este grupo de Villaverde, normalmente estábamos en la zona de aquí del barrio, y creo que hay bastantes buenos equipos, más de los que yo me esperaba.

 

¿ Tenéis pocos empates, eso significa algo ?

Nosotros siempre vamos a ganar los partidos, los empates no nos valen, intentamos ganar porque si empatas tres partidos y pierdes dos y ganas uno llevas los mismos puntos.

 

Vuestro campo es grande, ¿ te sueles encontrar con campos pequeños ?

No, hay algún campo pequeño, peor normalmente había campos más pequeños en el otro grupo que estábamos, en este está el campo del Villaverde, el campo de La Chimenea parece pequeño pero no es tan pequeño, sinceramente no están mal los campos.

 

¿ El fallecimiento de Héctor,  uno de vuestros futbolistas, anímicamente tuvo que afectaros mucho ?

Pues sí, fue un palo, jugaba el año pasado con nosotros y a mitad de temporada se puso malo, este verano estaba mejor, estuvimos hablando con él, estaba en el pueblo, tranquilo, y de la noche a la mañana se puso fatal y falleció, era un chaval que nos llevábamos todos muy bien con él, llevaba cuatro o cinco años en el equipo, son cosas que pasan, efectivamente afecta.

 

¿ Y la afición muy bien, siempre apoyando ?

¡ Sí ¡, nos apoyan, se portan bien, fuera de casa también van, lo disfrutamos, ahora nos vamos a tomar unas cervecitas que es lo bueno del fútbol, ya se sabe que un día se pierde y otros se gana pero lo importante es disfrutar del fútbol.

 

Pues fenomenal, muchas gracias.

De nada.

 

Entrevistas@Futmadrid2017

Ajax Spinner