Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

Entrevista a Sergi Massip, 2º entrenador de la A.D. Villa Rosa (Temporada 2015/16)

Autor:
31-05-2016
Sergi Massip en el campo de Nuestra Señora de la Soledad (Barajas) /// foto: futmadrid
 
" no era casualidad ni la racha del Barajas ni por supuesto la nuestra, ha sido fruto del trabajo "

 

Sergi Massip Roales ejerce como segundo entrenador de la A.D. Villa Rosa, ayudando en la parcela técnica a Ricardo Ortega, como futbolista colgó las botas en el Villa Rosa tras una amplia trayectoria en el conjunto de Hortaleza, a sus 36 años mantiene la misma personalidad en el banquillo que le caracterizó como centrocampista.

El pasado jueves si disputó el encuentro aplazado frente al Barajas en partido correspondiente a la 30ª jornada de liga, un partido que no se pudo jugar debido a la lluvia que dejó el terreno de juego impracticable en su momento. Al partido jugado entre semana no pudo acudir el técnico Ricardo Ortega por lo que Sergi Massip fue quien dirigió a los jugadores, al final un 1-0 para el Barajas, cortando la racha positiva del equipo que llevaba 6 partidos consecutivos ganando.

Tras el partido hablamos con él

 

Una segunda parte tremenda, ¿ parece que os jugabais algo con los dos salvados ?

¡ Sí hombre ¡, era un partido duro, estamos los dos salvados pero somos los dos mejores equipos de la segunda vuelta y teníamos el orgullo de a ver quién ganaba el partido, el reto era ese título honorífico, el Barajas viene en muy buena línea, nosotros también veníamos en muy buena línea, creo que en diciembre y enero nadie nada un duro por nosotros, hemos remado mucho y eso se ha demostrado, de ahí la intensidad y el trabajo de ambos equipos y porqué estamos salvados

 

¿ Eso es muy importante, esa trayectoria positiva con tantos partidos ganados seguidos?

Sí, está claro, no era casualidad ni la racha del Barajas ni por supuesto la nuestra, ha sido fruto del trabajo, el esfuerzo de los chicos, sacrifico, mucha concentración y de ahí esa buena racha que nos ha hecho llegar a los 42 puntos y hoy plantar cara a un muy buen equipo.

 

Al final habéis planteado una defensa de tres, ¿ tampoco teníais nada que perder ? 

Una defensa de tres porque ellos se han quedado con uno menos faltando creo que unos 20 minutos o así, hemos dejado una defensa de tres para ir a por el partido, nosotros queríamos ganar el partido, defensa de tres e incluso a final dos, pero bueno…, no ha habido el acierto de las últimas semanas, alguna jugada con opciones, ha habido un gol que han anulado por fuera de juego aunque no sé si lo era, hay que seguir no queda más.

 

El comienzo de la temporada no fue bueno precisamente, ¿teníais la misma dinámica que el final de la temporada pasada dónde lo pasasteis tan mal ?

Sí, quizá arrastrábamos la mala racha de final de temporada, son dinámicas, se perdieron varios partidos al comienzo por una serie de circunstancias muy puntuales, que el equipo merecía ganar, pero ya sabes lo que es el fútbol, se ganaron uno o dos seguidos y los chavales se vinieron arriba, han cogido la ola buena y la hemos aprovechado.

 

Quedan un par de partidos, ¿ estáis pensando ya en la próxima temporada o todavía es pronto ?

No, lo importante primero es acabar bien esta temporada con la línea que llevamos, no queremos acabarla mal después de la buena línea, queremos que participen todos los chavales en estos partidos, pero sobre todos queremos ganar los dos partidos que nos quedan.

 

Viendo como los jugadores se dejan todo, ¿ eso también es un orgullo para un entrenador ?

Efectivamente,  no hay nada que reprochar a los chavales, es lo que les hemos dicho al entrar, cabezas arriba, les hemos aplaudido, se han esforzado todo lo posible, nadie se ha dejado un gramo dentro, animarles, ha faltado un poco de acierto y ya está.

 

¿ Del colegiado no comentamos nada ?

Ellos vienen a hacer su trabajo, pero se ha visto que el partido le ha quedado grande, los dos equipos nos hemos enfadado con él, eso es porque no ha estado muy acertado esta vez, otra vez quizás tenga más suerte y le salga mejor las cosas, bajo mi punto de vista nada más.

 

Muchas gracias

De nada a vosotros

Ajax Spinner