Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

Entrevista a Sergi Massip, 2º entrenador de la A.D. Villa Rosa (Temporada 2014/15)

Autor:
24-01-2015
Sergi Massip
 
Por lo que he visto hasta ahora creo yo que no va haber un equipo que vaya a ascender de calle

 

Publicamos hoy la entrevista que realizamos hace dos semanas al segundo entrenador de la A.D. Villa Rosa, Sergi Massip Roales "Sergi Massip", quien junto a Ricardo Ortega lleva las riendas del primer equipo del conjunto de Hortaleza. Nos pilló la gripe y no hemos estado muy potables para poder publicarlo antes, disculpas a todos.

Sergi Massip acabó dirigiendo el choque ante el Atlético Torrejón de Ardoz tras la expulsión de Ricardo Ortega. Al final del partido hablamos con él para saber de primera mano sus impresiones.

 

¿ Danos tu opinión del partido, cuáles han sido tus impresiones ?

Nada, un rival que ha venido a hacer su fútbol, se han encerrado atrás han esperado su oportunidad que ha llegado en el minuto cinco cuando le hemos hecho un regalo, lo han aprovechado, y a partir de entonces hemos seguido llevando la iniciativa del partido pero la carencia que tenemos todo el año que nos cuesta mucho definir las ocasiones, hemos tenido ocasiones y no han entrado, no hay mucho más, esto es fútbol.

 

No ha habido continuidad en el partido, ¿ tal vez demasiados parones ?

Sí, ha habido muchos parones, ellos han venido a hacer su fútbol, no dejaban triangular, en seguida cortaban, hacían faltas, quizá el árbitro ha estado un poquito permisivo en ese aspecto hasta la parte final, pero nosotros tenemos que aprender, somos un equipo joven, y hay que seguir.

 

¿ Te has hecho cargo del equipo porque el técnico (Ricardo Ortega) ha sido expulsado ?

Sí, no sabemos muy bien porqué, ha sido en una jugada dónde teníamos una opción clara que era córner a nuestro favor, ha decretado saque de puerta y ha habido un poco de protesta y el entrenador precisamente no ha dicho nada pero al levantarse todo el banquillo ha sido quien ha pagado el pato.

Sergi Massip, durante el partido de la 15ª jornada de liga

 

¿ Llevabais una racha positiva con cinco partidos sin perder ?

Si, el equipo iba en buena dinámica, pero bueno…. hay que seguir, estábamos cerca del ascenso que en principio no era nuestro objetivo de principios de temporada, pero seguiremos luchando por ello.

 

¿ Aunque en casa sacáis peores resultados que fuera ?

Sí, en casa históricamente nos pasa eso, desde cuando el míster y yo éramos jugadores también nos costaba mucho sacar los partidos aquí en Villa Rosa, no sabemos por qué es, quizá el campo es un poco más pequeño y a nosotros nos gusta jugar más al fútbol, jugar por abajo y abrir el campo y aquí hay menos espacios y por eso tal  vez nos cuesta un poco más en casa.

 

¿Estadísticamente tenéis pocos goles en contra, demostrando fortaleza defensiva, pero en ataque falláis ?

Es lo que te decía, defensivamente en el equipo está muy bien, si has visto el partido el Atlético Torrejón ha tenido una ocasión y ha hecho un gol, y nosotros hemos generado múltiples ocasiones, incluido un penalti, y nada, ese es un problema que tenemos que mejorar de cara a gol, para poder aprovechar las ocasiones que tenemos.

 

Ya os habéis enfrentado a equipos punteros de vuestra liga, ¿ cuáles son tus favoritos para el ascenso de categoría?

Por lo que he visto hasta ahora creo yo que no va haber un equipo que vaya a ascender de calle, digamos, ahora mismo Sporting de Hortaleza y Talamanca están como favoritos pero hay que tener cuidado con otros equipos, la Concepción viene como un tiro desde atrás, el Moratalaz “B” juega muy bien al fútbol, nosotros espero que estemos ahí dando guerra, y algún  equipito más que en este mes que queda puede meterse ahí arriba.

 

Has hablado de la Concepción que es vuestro próximo encuentro y lleva un montón de partidos seguidos ganando

Sí, si no me equivoco lleva siete ganados y a ver lo que ha hecho hoy en Canillas que no lo sé, pero sí, viene con una racha impresionante.

 

Y tu como segundo en el banquillo después de dejar el fútbol, ¿ cómo lo llevas ?

Pues nada….., es ver el fútbol desde otro punto de vista, tengo la suerte de estar con Ricardo como primer entrenador, ya estuve el año pasado en el Juvenil “A” con él y a aprender muchísimo, porque es un magnífico técnico que sabe transmitir su idea de fútbol a los chavales, creo que eso se nota en el campo y en el día a día ellos disfrutan mucho, se lo pasan bien, y compiten que es lo importante.

Ajax Spinner