Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Dinamo Sport Madrid

Entrevista a "Samu", jugador y capitán del Dínamo Sport Madrid

Autor:
16-05-2014
"Samu"

 

"intentamos dar el 100% y hacerlo lo mejor posible"

 

Tras el partido de ayer jueves 15 de mayo de 2014, hablamos con Samuel Juberías Rodríguez "Samu", futbolista de 28 años, líder dentro y fuera del campo como capitán del Dínamo Sport Madrid.

 

Partido competido, ¿ pero al final habéis perdido ?

Bueno, jugábamos en casa del líder, venían de una goleada y nosotros veníamos con muchas bajas y lo hemos notado. Nuestro objetico era pelear aquí y dar la mejor imagen posible, al final una pena que nos hayan metido ese gol a última hora

 

¿ Qué impresiones te deja vuestra temporada este año ?

Para ser un equipo recién ascendido no está mal, pero nos quedamos con mal sabor de boca porque hemos ido de más a menos,  hemos tenido muchas bajas, lesiones y gente que no ha podido seguir por motivos laborales haciendo que en la segunda vuelta diéramos un bajón, acabamos la primera vuelta a tres puntos de los puestos de ascenso y con tantas bajas hemos dado el bajón, nos hemos quedado a mitad de la tabla.

 

Según lo que comentas, ¿ tenías esperanzas de estar arriba entonces ?

Bueno….., quedamos campeones el año pasado y teníamos expectativas de hacerlo bien pero sin ponernos ninguna meta, según iban pasando los partidos estábamos metidos en el grupito de arriba y ¿ por qué no pensar en ese sueño de ascender a Primera ?, luego la realidad nos ha colocado en otro sitio.

 

La cuestión de las lesiones también deben afectar a otros equipos, ¿ no sé si cuando habláis con compañeros de otros equipos también os comentan ese problema ?

Sí seguramente a otros equipos les pase igual, pero ya sabes que en estas categorías si se te lesiona un jugador fundamental es difícil de relevar, no como en otros equipos más profesionales donde los jugadores tienen el mismo nivel, pero de todas formas los que estamos intentamos dar el 100% y hacerlo lo mejor posible.

 

¿ Qué equipos has visto más fuertes de vuestro grupo esta temporada ? 

Es una competición muy competida, todos los equipos tienen un nivel similar, incluso los de más abajo o los de más arriba, hemos jugado varias veces contra equipos que van en la zona alta de la tabla y éste es el primer partido que perdemos, aquí cualquiera puede ganar a cualquiera. El Villaverde está muy bien, son chavales jóvenes que la tocan muy rápido, también el Nuevas Palomeras, el Santa María del Pilar, e incluso el Parque Sureste y el Pozo que ha estado ahí, tienen un nivel bastante bueno, está todo muy competido.

 

¿ Creo que esta temporada lleváis muchos empates?

Sí tenemos un montón de empates, creo que tenemos 12 partidos empatados y eso lastra, la primera vuelta llegamos con dos derrotas tan solo al final, pero con tantos empates son muchos puntos que dejas en el camino.

"Samu" en un momento del partido del jueves en el Polideportivo Oroquieta de Villaverde

 

¿ Se suele decir que con tanto empate al final no vale?

Efectivamente, con tres empates es lo mismo que perder dos partidos y ganar uno. Puede que te vayas con otra sensación porque no has perdido y te da más moral para el partido de la siguiente semana pero al final te resta puntos.

 

En el plano personal, ¿ cómo empezaste en esto del balón ?, ¿ cuál ha sido tu trayectoria ?

Yo empecé con siete u ocho años en la Escuela de Fútbol Concepción, y ahí estuve prácticamente hasta los 22 o 23 años, y me vine aquí al Dínamo con Aníbal y desde entonces estoy aquí, ahora tengo 28, y muy contento.

 

Llevando toda la vida deportiva en la E.F. Concepción, ¿ cómo al final no seguiste ?

Bueno….., tuve una lesión de rodilla, me tenían que operar a mitad de temporada y luego todavía no estuve recuperado para la siguiente en pretemporada con entrenador nuevo, estábamos en Segunda también con expectativas de subir, y quizás tenía dudas sobre mi rendimiento y me dejaron ir, y decidí venirme a este equipo cuando ya estaba recuperado a mitad de temporada.

 

¿ Para la próxima temporada nos puedes contar algo ?, ¿ continuarás me imagino ?

Sí, yo personalmente voy a seguir en este equipo, esperemos que aquí en el Dínamo mejoremos los resultados de esta temporada y ya veremos el grupo que nos toca, y el equipo que logremos formar a ver dónde podemos acabar.

 

Gracias y mucha suerte

Muchas gracias.

 

Futmadrid@2014

Ajax Spinner