Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.M.F. Águilas Moratalaz

Entrevista a Roberto Gómez, técnico del Águilas de Moratalaz (Temporada 2014/15)

Autor:
11-06-2015
Roberto Gómez en el Polideportivo La Elipa en el último partido de liga de la temporada 2014/15
 
" hemos competido todos los partidos pero diferentes errores nos han hecho perder muchos puntos "

 

Roberto Gómez García "Roberto Gómez", técnico del primer equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz, a sus 32 años lleva viculado al conjunto de Moratalaz casi toda su vida deportiva. LLegó al primer equipo a comienzos de esta temporada.

Tras el último partido de liga de la temporada pudimos hablar un rato con él.

 

Habéis dado todo en el partido. ¿ no ?

Sí, hemos trabajado todo lo que podíamos para acabar bien el año y que los chavales se fueran contentos a casa.

 

¿ Vosotros ya estabais salvados antes de comenzar el partido ?, ¿ el descenso se lo jugaban el Fuente el Saz y el Paracuellos en su enfrentamiento directo ?

Si, nosotros a triple empate estábamos salvados por diferencia de goles, en este partido ni perdiendo 20-0 hubiéramos descendido, no teníamos ningún problema en ese sentido, en el triple empate estábamos salvados.

 

¿ Vamos, que sabíais que en este partido no os jugabais nada ?

Sí, sí, lo sabíamos, han jugado los chavales que menos habían jugado para darles más minutos, y a disfrutar del último día.

 

¿ Pero aun así habéis dado guerra al Esperanza ?

Sí, hemos dado guerra, con el 0-1 hemos tenido un par de ocasiones, hemos fallado dos penaltis, lo importante es que los chicos luchen aunque esté todo hecho ya.

 

¿ Valóranos vuestra temporada, como ha sido ?

Hemos entrado nuevos los entrenadores, hemos tenido 12 incorporaciones nuevas, con gente muy joven, y nos ha costado adaptarnos a la categoría, hemos competido todos los partidos pero diferentes errores nos han hecho perder muchos puntos, la temporada no es buena en cuanto a resultados pero en cuanto a unión del grupo es bastante buena.

 

Has sido antes jugador del Águilas, ¿ cuéntanos un poco tu trayectoria ?

Yo jugué en Juvenil Nacional en el Trival, luego ya me vine aquí siendo juvenil de segundo año, debuté en el primer equipo de Aficionados y con 20 años lo tuve que dejar por una lesión, desde entonces me dedico a entrenar, he entrenado a los Infantiles en División de Honor, Cadetes en Preferente y este es mi primer año en el sénior.

 

¿ Todo en el Águilas de Moratalaz ?

Todo en el Águilas, sí.

 

¿ Se podría decir que es tu casa ?

Sí, es mi segunda familia.

 

¿ Por qué jugáis aquí en La Elipa, cual es el motivo ?

Nuestro polideportivo nos lo están arreglando, están cambiando el césped, nos echaron de allí el 1 de mayo, por lo que hemos tenido que venir aquí a entrenar, en una situación muy precaria, hemos entrenado cuatro equipos en cuarto de campo, en situaciones muy complicadas los dos últimos meses, por suerte ya estábamos casi salvados y no ha influido, pero la situación ha sido complicada.

 

¿ La verdad que vuestro campo ya tocaba cambiarlo ?

Pues sí, a nosotros sinceramente nos perjudicaba, nosotros somos un equipo que nos gusta tener el balón y ser dueños de los partidos, y ahí era imposible.

 

En cuanto al futuro, ¿ has hablado con la directiva para continuar, o todavía no sabéis nada ?

En principio hablaremos ahora, la semana que viene para ver que decidimos hacer, pero la idea es continuar.

 

Gracias

Muchas gracias.

Ajax Spinner