Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Entrevista a Raúl Pérez, entrenador del Inter de Valdemoro

Autor:
23-10-2013
"Raúl Pérez"
Foto: futmadrid
" Nuestro objetivo es llegar a 40 puntos "

Tras el partido del pasado domingo entre el Inter de Valdemoro y La Chimenea tuvimos la oportunidad de tener una breve charla con Raúl Pérez, actual entrenador del Inter de Valdemoro.

Así transcurrió la conversación:

Pregunta.  ¿ Partido decidido a balón parado ?

Raúl Pérez – Ellos manejan bien el balón parado, nosotros no vamos mal a balón parado tampoco, y se ha decido al final por detalles, nosotros nos hemos metido también un gol, porque el primer gol casi nos lo metemos nosotros, se lo hemos regalado a ellos, pero vamos, un partido de primera regional de poder a poder.

 

P.  Has llegado este año al Inter de Valdemoro, ¿cuéntanos tus impresiones?

Raúl Pérez. – Ahora mismo nosotros hemos hecho un equipo prácticamente nuevo, mucha gente se fue, hemos intentado traer e incorporar mucha gente de aquí de Valdemoro, más que nada por el tema de que el equipo se un poquito más del pueblo, y bueno…, estamos empezando. De momento hemos empezado bien y no vamos mal.

 

P. ¿ De hecho salvo este partido que habéis perdido, llevabais una trayectoria más que aceptable?

Raúl Pérez. – Sí, si, si…, tenemos un equipo que por lo menos compite, salimos a competir, el equipo para Primera Regional somos un equipo que tenemos que dar guerra, guerra en cuanto a competición, y luego la categoría nos dejará donde estemos.

P.  ¿ El grupo vuestro con cuatro descendidos es un grupo bastante fuerte ?

Raúl Pérez. – Sí, es un grupo donde los resultados son cortos, 1-0, 1-2, 0-1, es un grupo muy justo por lo que tienes que competir, hemos buscado un equipo competitivo, a ver que tal nos sale.

 

P.  ¿ En principio para la temporada, que objetivos tenéis ?

Raúl Pérez. – Nuestro objetivo es llegar a 40 puntos, cuando lleguemos a 40 puntos veremos a ver, con este grupo que nos ha tocado no te puedes marcar otra cosa, el grupo tiene equipos con historia como el Ciempozuelos, y muchos descendidos, tu no puedes pensar nada más que en llegar a los 40 puntos, cuando lleguemos a 40 puntos veremos, si lo conseguimos en la jornada 20 pensaremos otra cosa, si es en la jornada 34 pues estaremos salvados y ya está. El objetivo del Club es estar en Primera Regional.

 

P.  ¿ Cómo has visto a La Chimenea ?

Raúl Pérez. – Yo ya me lo esperaba, los había visto y me esperaba un equipo fuerte, duro, maneja muy bien el campo, las dimensiones del campo, su campo es igual, a nosotros nos cuesta un poco más porque intentamos jugar  la pelota, y quieras que no esto es un déficit para nosotros, pero vamos, es un equipo también competitivo, compiten bien, y luego de medio campo para adelante tiene muy buenos jugadores, Jorge Moro tiene calidad, Rubén, Luis Perezaguas, tiene gente que maneja bien el fútbol y saben que lo es esto.

 

P.  Muchas gracias

Raúl Pérez. – De nada.

 

FutMadrid@2013

Ajax Spinner