Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > A.D. Dinamo Sport Madrid

Entrevista a "Pozu", futbolista del Dínamo Sport Madrid y actual "pichichi" del grupo 6º de 3ª Aficionados (Temporada 2015/16)

Autor:
10-02-2016
Sergio Hernández Pozuelo "Pozu", jugador del Dínamo Sport y "pichichi" del grupo 6º de Tercera
 
" intentaré marcar los máximos goles posibles para ayudar al equipo "

 

Sergio Hernández Pozuelo "Pozu" es el actual máximo goleador del grupo 6º de Tercera Regional con 14 goles, sumando los tres goles que marcó este pasado domingo en la victoria de su equipo, el Dínamo Sport Madrid por 1-5 ante La Paz Vallehermos.

Pozu es un delantero zurdo cuya trayectoria deportiva pasó por el Parque Sureste, a sus 22 años se caracteriza por su olfato goleador como demustran sus 14 goles actuales, su velocidad, verticalidad y buen golpeo de balón,

Tras el partido pudimos hablar con él.

Primero darte la enhorabuena, has anotado 3 goles en el partido y ya sumas 14 esta temporada creo. ¿ Qué sensaciones estás teniendo en este año ?

A ver si podemos encadenar ahora una buena racha y vamos tirando un poco para arriba, hemos tenido muy mala suerte en algunos partidos, intentaré marcar los máximos goles posibles para ayudar al equipo

 

En la primera parte en este partido La Paz ha jugado bastante bien, pero luego en la segunda ha sido diferente, ¿ qué crees que ha podido cambiar ?

Creo que la intensidad sobre todo, hemos salido a presionarles más arriba, mucha más intensidad y haber subido las líneas para presionarles 

 

En la segunda parte habéis marcado 5 goles pero podíais haber macado alguno más, ¿ cómo se queda el cuerpo cuando se falla alguna ocasión clara como las que habéis tenido ?

¡ Hombre ¡, si depende de ellas el ganar o perder se te queda mal cuerpo, pero cuando se falla con un marcador más amplio se prefiere que entren en otro partido que haga más falta

 

Es vuestra cuarta victoria consecutiva, ¿ el objetivo será seguir ganando para tener opciones de estar ahí arriba al final de temporada ?

Sí, hay que ganar todo lo que se pueda, y a ver dónde acabamos al final.

 

Segunda temporada en el Dínamo, ¿ nos puedes contar un poco tu trayectoria deportiva ?

Estuve desde pequeño, desde siempre en el Parque Sureste, en Rivas, justo coincidimos en un liga dónde quedó campeón el Dínamo, el Sureste quedó segundo y ascendimos, al año siguiente seguí en el Parque Sureste y luego hablé con Aníbal y me vine para acá, me pilla más lejos de casa pero estoy más a gusto, y con los compañeros muy bien, por eso me vine para acá, por los compañeros.

 

¿ A divertirse ?

Sí, a divertirme y ya está, 

 

¿ Cómo ves la competición en vuestro grupo de Tercera ?

Bastante competida la verdad, quitando los dos últimos o tres equipos, y aun así en su campo cualquiera te puede dar un susto, cualquiera puede perder puntos en cualquier campo, va a estar bastante reñida hasta el final, estamos todos muy parejos.

 

¿ Piensas que el Sporting de Hortaleza y el Periso son tan superiores como reflejan los puntos ?

Como ya te digo estamos todos muy parejos, todo se decide en pequeños detalles al final, suerte en el campo, el Sporting en su campo es muy fuerte también, el Periso lo hace bastante bien también, pero pienso que se puede ganar a cualquiera en este grupo, aquí cualquiera puede ganar a cualquiera y todos se pueden dejar puntos en cualquier campo, no hay ninguno que destaque sobre el resto.

 

Muchas gracias

De anda, a ti.

Ajax Spinner