Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Entrevista a Paco Moreno, entrenador del C.D. Coslada

Autor:
13-11-2014
Paco Moreno
 
" ...no pasar los apuros que hemos pasado en éstos dos últimos años salvándonos en las últimas jornadas "

Tras el partido del pasado domingo correspondiente a la 9ª jornada de liga entre la E.F. Periso y el C.D. Coslada, pudimos hablar con el técnico visitante Paco Moreno, que nos atendió amablemente.

 

Un partido que tal vez no hayáis merecido perder, ¿ tú cómo lo has visto ?

Como entrenador del Coslada te diría que no, a lo mejor el del Periso dice que sí, yo creo que hemos hecho méritos para sacar algo aquí, pero al final lo que manda en el fútbol es lo que manda, ellos han hecho dos goles, nosotros ninguno con todas las ocasiones que hemos tenido y se llevan los tres puntos

 

¿ Esto demuestra que la categoría está muy igualada ?

Sí, te puede ganar cualquiera, y puedes ganar a cualquiera, si estás acertado arriba y generas ocasiones como nosotros así son los partidos, cuando conseguimos ponernos por delante nos quitamos la presión, pero nos cuesta hacer gol y lo estamos pagando.

 

Respecto a la plantilla, ¿ ha habido muchos cambios éste año ?

No, la verdad es que mantenemos la base del año pasado, hemos hecho cinco o seis incorporaciones, pero la base es la misma de la temporada pasada, con la que conseguimos salvar al equipo.

 

¿ Cuál es el planteamiento para ésta nueva temporada ?

Pues no pasar los apuros que hemos pasado en éstos dos últimos años salvándonos en las últimas jornadas, tener un año tranquilo de cara a hacer un proyecto de futuro de tres o cuatro años para poner unas bases y a partir de ahí a trabajar.

 

 

Aparte del Coslada estás involucrado personalmente en la Escuela de Porteros de Paco Buyo, ¿ no es así?

Sí, tenemos una escuela de porteros con Paco Buyo con cinco sedes por toda la Comunidad de Madrid, para chavales de cualquier edad y gente mayor, y bueno… ahí estamos trabajando con él.

 

¿ Y de momento qué tal ?

Bien, bien… tenemos un mes de vida, estamos creciendo la verdad que bastante poco a poco, es para un puesto específico con lo cual la afluencia tampoco puede ser muy grande, ahí estamos trabajando con Buyo y con todos los profesionales que tenemos para intentar sacarlo adelante.

 

Muchas gracias

A vosotros.

futmadrid@entrevistas

Ajax Spinner