Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > A.D. Unión Carrascal

Entrevista a Pablo Rodríguez, jugador del A.D. Unión Carrascal (Temporada 2019/20)

Autor:
09-01-2020
Pablo en los vestuarios del Polideportivo Carrascal /// Foto: Futmadrid

 

 " Nosotros vamos a intentar luchar hasta el final, buscaremos sumar los tres puntos partido a partido para tener opciones de ascenso que es el objetivo "

 

El pasado domingo 5 de enero de 2020 pudimos charlar con Pablo Rodríguez García "Pablo", el lateral derecho del AD Unión Carrascal, tras la finalización del encuentro que les enfrentó al Independiente Navalcarnero, y que finalizaba 9-1. Partido aplazado en su día por el temporal de viento, correspondiente a la 14ª jornada de liga.

Pablo Rodríguez lleva vinculado al Unión Carrascal desde hace cuatro temporadas, habiendo jugado esta temporada en 12 de los 14 partidos que ha disputado su equipo.

Esta fue nuesta conversación:

 

Poco se puede comentar del partido, ellos han llegado falto de efectivos, ¿ os habéis querido gustar ?

Hemos aprovechado la situación, hemos apretado y al final nos hemos llevado los tres puntos que era el objetivo

 

¿ Consideras que con estos tres puntos os podéis enganchar arriba ?, aunque la distancia con el segundo clasificado es un poco amplia, ¿ no ?

Bueno...., nosotros vamos a intentar luchar hasta el final, buscaremos sumar los tres puntos partido a partido para tener opciones de ascenso que es el objetivo.

 

Se suele decir que en Tercera Regional no hay nada escrito hasta el último momento, ¿ esperanzas tenéis, lo tenéis claro ?

Sí, sí, sí, ....., esa es nuestra mentalidad, seguir trabajando día a día para intentar ganar los partidos que nos quedan.

 

¿Cuánto tiempo llevas en el club ?

Este es mi cuarto año, estuvimos en Segunda Regional tres temporadas, este año estamos en Tercera y el objetivo de los chicos que llevamos bastante tiempo aquí es intentar otra vez subir al equipo a Segunda y poco a poco intentar volver a llevarlo a Primera.

 

De hecho el Unión Carrascal ha estado ya en Primera Regional varias temporadas, ¿ también es un objetivo ?

Claro, claro...., es el objetivo a largo plazo, ojala lo pudiéramos hacer en un par de temporadas, pero es complicado.

 

¿ El ambiente en la plantilla nos imaginamos que excelente ?

Sí, muy bueno, nos conocemos, tenemos un buen grupo, estamos todos bastante unidos, pienso que eso nos puede favorecer al final.

 

¿ Qué nos puedes comentar del grupo que os ha tocado jugar esta temporada ?

Es un grupo bastante competido, y también es un grupo un poco extraño, hay equipos de Leganés junto a equipos de pueblos que están bastante lejos, hay fines de semana que tenemos que desplazarnos bastante, pero bueno...., es lo que toca.

 

¿ Los jugadores del primer equipo seguís a los jugadores de equipos de la cantera ?


Sí, son chicos que vienen muy fuertes, juegan muy bien al fútbol, se entregan, tienen buen rítmo y los tenemos presentes, también les seguimos, incluso a veces suben a jugar con nosotros para echarnos una mano.

 

Con respecto al cuerpo técnico, ya tenéis experiencia con ellos, ¿ lleváis tiempo juntos, no es así ?

Yo desde que estoy aquí he trabajado con ellos, son ya cuatro años, más o menos tenemos clara la idea de cómo tenemos que jugar.

 

¿ Cuantos días a la semana entrenáis ?

Entrenamos tres días, lunes, miércoles y viernes, para prepararnos para el partido del domingo. Los entrenamientos son a última hora de la noche

 

¿ Cómo os lleváis los jugadores con los equipos de la zona ?

En Leganés tenemos la típica rivalidad, al final el Carrascal es un equipo con nombre y todos los equipos de aquí, de Leganés, nos tienen esas ganas ...., pero todo bien, nunca ha habido ningún problema y tenemos muchos amigos en todos los equipos.

 

Muchas gracias, 

De nada, a tí.

 

Entrevista@Futmadrid2020

Ajax Spinner