Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Entrevista a Miguel Ángel Cano, Director Deportivo del C.F. Inter de Valdemoro (Temporada 2015/16)

Autor:
28-04-2016
Miguel Ángel Cano en las instalaciones de El Restón en Valdemoro // foto: CF Inter de Valdemoro
 
" valores como la honestidad, franqueza, y dedicación, esto es lo  que hace de especial a este Club "

 

El C.F. Inter de Valdemoro cuenta con una nueva página web, más moderna y atractiva, su nueva dirección es: http://www.interdevaldemoro.com/, este cambio de imágen marca una nueva etapa en el club de Valdemoro, algo que quieren transmitir a todos los ciudadanos del municipio.

Para estrenar la nueva web han publicado una entrevista al Director Deportivo del Club, Miguel Ángel Cano, entrevista que reproducimos a continuación:
 
 

¿Que significa el futbol para ti?

Sin lugar a dudas es un coktel en el cual se unen emociones, amistad, respeto y como no, pasión

 

¿Realmente el fútbol ayuda a las personas o es un tópico?

El fútbol es de sobra conocido al igual que el deporte en general, como la mejor terapia contra la drogadición, el alcoholismo y demás enfermedades, tanto mentales como físicas, es obvio que no es un tópico, ejemplo de ello es el C.F Inter de Valdemoro equipo que nació de las botas o zapatillas de unos cuantos jovenes parados que combatían su amargura a la falta de trabajo.

 

¿Que crees que tiene el C.F. Inter de Valdemoro que no tengan otros Club?

A éste Club siempre le ha perseguido el no poder equipararse con otros equipos en lo referente a ayudas o subvenciones, lo cual conllevaba que los miembros de su directiva al igual que racionaran gastos debían y deben conseguir donaciones de bares o comercios de la localidad para poder subsistir, esto ha generado un hábito el cual cuando han venido los momentos difíciles ha servido para seguir en la misma línea, no siendo así aquellos, los cuales digamos venían marcando unas pautas económicas y formas de financiación diferente.

 

¿ Cual fue el momento más especial que viviste en el C.F. Inter de Valdemoro?

Se podrían contabilizar como dos: El premio recibido por la dedicación y esfuerzo al fútbol base en Valdemoro otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Valdemoro en su Gala Anual, así como el torneo realizado el pasado año en pro de la lucha contra el cáncer con un exito economico, el cual dicha asociacion ha reconocido y agradecido por su esfuerzo a éste Club mediante placa conmemorativa, hacen destacar primero que hay personas que reconocen todos nuestros esfuerzos a la par de sentir una gran satisfaccion de poder poner nuestro granito de arena en la ayuda a personas enfermas.

 

¿Cual ha sido la mayor injusticia que has vivido en el C.F. Inter de Valdemoro?

Sin lugar a dudas el día que por decisión gubernamental de este Ayuntamiento se privó de las categorias inferiores al C.F Inter de Valdemoro.

Jovenes jugadores los cuales les ves crecer tanto fisicamente como deportivamente no puedes por menos de cogerles afecto. Aún hoy y después de haber pasado un tiempo sin ellos te saludan por la calle produciendo en mi una gran satisfacción.

 

¿Por qué es especial para ti el C.F. Inter de Valdemoro?

El hecho de pensar como algunos dicen, que el dinero todo lo corrompe y en éste Club no ser uno de sus pilares fundamentales en su existencia, dan a florecer en su interior valores como la honestidad, franqueza, y dedicación, esto es lo  que hace de especial a este Club, además en él han crecido mis dos hijos, el pequeño salió de él para incorporarse al Getafe y el mayor al Ciempozuelos llegando a jugar en Tercera División, a fecha de hoy el primero es jugador del equipo aficionado y el segundo entrenador del mismo.      
   

Ajax Spinner