Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Vallecas C. F. "B"

Entrevista a Manuel Pascual, entrenador del Vallecas C.F. "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
11-05-2016
Manuel Pascual tras el partido del pasado domingo en las instalaciones de Nuestra Señora de la Torre
 
" hay chavales que probablemente el año que viene jueguen en el primer equipo "

 

Manuel Pascual es el actual entrenador del Vallecas C.F. "B", llegó al club el pasado mes de marzo y se hizo cargo del equipo tras la marcha de Paco Pardo.

Tras el partido pudimos hablar brevemente con él para recoger sus opiniones

 

¿ Qué nos puedes contar del partido, tal vez el 2-5 es un resultado que no ha reflejado el encuentro ?

No, creo que no, cuando íbamos 0-1 hemos marcado un gol que el árbitro no lo ha considerado así pero ellos mismos reconocen que el balón a entrado casi un metro dentro, y eso hubiera cambiado mucho el resultado, luego en cuanto a juego tampoco he visto que muevan mucho el balón, es un equipo veterano con algunos jugadores que son de Preferente, y los nuestros son casi todos de primer año, y eso se paga, pero en juego hemos estado muy igualados

 

¿ Y el tiempo tampoco ha acompañado ?

Sí, el agua nos perjudica, son unos chicos que juegan el balón por abajo, y con el agua era imposible jugar, ellos usan más la fuerza y la veteranía.

 

¿ Nos puedes valorar vuestra temporada ? 

Yo llevo con el equipo 7 u 8 partidos nada más, el entrenador que había se marchó, ahí estamos luchando por mantenernos, creo que prácticamente estamos salvados, veo al equipo en progresión, una buena temporada.

 

Y con el primer equipo luchando por ascender, ¿ eso también es una motivación para los chavales ?

Sí, sí, aquí hay chavales que probablemente el año que viene jueguen en el primer equipo, el ascenso lo tienen muy cerca.

 

Jugadores muy jóvenes en el filial, ¿ es un indicativo que la cantera del Vallecas tiene mucho futuro ?

Hay chavales que son del club desde hace mucho tiempo, la mayoría son jugadores que han pasado de juveniles y en su día pasarán al primer equipo, que es la idea.

 

Personalmente, ¿  cuanto tiempo llevas en el Vallecas ?

Yo llevo poco tiempo, desde marzo, en este club nunca había estado,  he estado siempre muy cerca de aquí pero llevo dese marzo solamente.

 

¿ Y qué tal con el grupo ?

Muy bien, son buenos chavales, nos llevamos todos bien

 

¿ Para el futuro sabes algo ya, continuarás ?

Sí, creo que continuaré en el Club, lo que no sé es con qué equipo, si seguiré en el senior o estaré en un juvenil, eso ya depende de las circunstancias del club, aquí nos debemos a lo que nos asignen.

 

Muchas gracias

A vosotros.

Ajax Spinner