Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Entrevista a Juan José Flores, entrenador del C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
23-11-2014
" .... va a ser un sufrimiento porque nos falta a lo mejor un poco de experiencia "

 

Juan José Flores Camuñas es el nuevo técnico del C.F. Inter de Valdemoro para ésta nueva temporada tras el descenso de categoría del equipo el año pasado, avalado por una amplia trayectoria en los banquillos, pudimos hablar con él brevemente tras el partido que su equipo empató el domingo pasado ante el Centella en "La Fortuna", éstas fueron sus declaraciones.

 

Partido de ida y vuelta, ¿ cómo lo calificarías ?

Partido loco aunque hemos empezado jugando con criterio, lo que pasa es que hemos tenido muchos fallos en defensa, muchísimos fallos, hemos ido de más a menos en juego y hemos terminado sufriendo y hasta que no se han puesto por delante no hemos vuelto a recuperar un poco el mando, pero hemos estado nefastos en defensa y no hemos competido bien, creo que éramos superiores y nos ha faltado un poquito más de juego, sobre todo en el medio y haber aprovechado mejor las bandas.

 

¿ De ir perdiendo, a casi ganar al final ?

Íbamos ganando, hemos ido perdiendo, hemos ido ganando, hemos ido perdiendo y hemos empatado, un partido loco, lo que no puede ser es que nos hagan tantos goles, nos ha faltado un poco de contundencia e incluso de mala leche a la hora de determinados momentos.

 

¿ Y tu idea de juego?

El juego que intentamos hacer….., yo creo que cuando intentamos jugar sobre todo raseando balón, tocar y entrar por banda lo hacemos muy bien, pero parece que nos tienen que golpear para empezar a jugar un poco mejor.

 

¿ Cuál es el planteamiento de la temporada para el Inter de Valdemoro?

Hasta ahora de todas las jornadas que llevamos hemos sufrido en todos los partidos, en todos, entonces va a ser un sufrimiento porque nos falta a lo mejor un poco de experiencia, son chavales que les tenemos que acoplar un poco más, por trabajo y demás no va haber ningún problema pero en la temporada tenemos que intentar estar en el grupo de arriba y luego ver que pasa

 

¿ Esto es muy largo, verdad ?

Esto es muy largo, lo que pasa es que estamos dejándonos muchos puntos

 

Muchas gracias

A vosotros

Ajax Spinner