Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

Entrevista a José Pericacho, entrenador de la EMF Moraleja de Enmedio - Temporada 2016/17

Autor:
05-08-2016
José Pericacho, foto archivo
 
" estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y vamos a tener un grupo de jugadores bastante competitivos "

Hablamos con José Pericacho, entrenador del Aficionado de EMF de Moraleja de Enmedio, afronta su primera temporada completa, después de que cogió el equipo en una situación muy delicada y lo llevó a la parte alta de la clasificación. 

Entrevista por Lorena Pantoja

 

Buenos tardes, ¿cómo va el verano?

Bien, descansando unos días con la familia, con ganas de volver ya al trabajo

 

¿Qué esperas este año del equipo?

Esperamos divertirnos y mejorar lo que hicimos la temporada pasada, que no fue nada fácil,  aunque nos ha tocado un grupo muy complicado.

 

Hablando de esta temporada, ¿qué objetivos os marcáis?

Mejorar la temporada anterior sin ponernos límites pero siempre con humildad. 

 

La verdad que es un reto difícil ya que cogiste el equipo casi en puestos de descenso y acabasteis entre los siete primeros, para esta nueva temporada, ¿ya tenéis cerrada la plantilla?

Bueno, la plantilla está casi cerrada, a falta de completar un par de fichajes, estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y vamos a tener un grupo de jugadores bastante competitivos. 

 

Al no estar ya el Internacional de Madrid, sois el equipo referente de Moraleja de Enmedio, ¿eso te supone más presión?

¿Presión?, nos gusta la presión para así superarnos partido a partido. Con relación a tu pregunta sobre el Inter de Madrid, intentaremos enganchar a la gente, sabiendo que somos el equipo del pueblo con la responsabilidad que conlleva conseguir los objetivos que estamos buscando.

 

Nos gustaría que nos hablaras un poco de tu plantilla, características que tiene, cómo te gustaría jugar...

La plantilla era muy joven, pero con mucha calidad, nos costó encontrar el equilibrio,pero con buenos jugadores es más fácil, y ahora con los fichajes hemos equilibrado en experiencia. Nuestra forma de jugar se basa en tener el balón y meter mucha velocidad en el juego.

 

Por último, nos gustaría que mandaras un mensaje a la afición, ¿qué puedes decirles?

A la afición, que tenga paciencia y apoyen al equipo, que hay jugadores del pueblo como fuera de él que se van a dejar la piel, para dejar el buen nombre de Moraleja de Enmedio en lo más alto.

 

Muchas gracias por habernos atendido y te deseamos mucha suerte.

De nada, gracias a ti

Ajax Spinner