Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Alevín > Grupo 5 > A.D. La Meca de Rivas "B"

Entrevista a José París, portero de La Meca de Rivas Alevín "B"

Autor:
29-12-2013
"José París"
Foto: La Meca de Rivas
“mi objetivo para la temporada es recibir los menos goles posibles”
Todos son protagonistas en La Meca de Rivas. En esta ocasión, José París habla de los primeros meses de competición con el Alevín B, que está encuadrado en el grupo 5 de Primera Alevín. Tras ocho partidos disputados, el equipo está décimo con seis puntos tras habar ganado dos partidos.
 
De menos a más 
 
Pese a que la temporada no ha comenzado “demasiado bien”, el portero del Alevín se muestra optimista, puesto que ahora “estamos recuperando puntos”. Esos primeros partidos no fueron buenos ya que “perdíamos por cuatro o cinco goles”, explica José.
 
Analizar los problemas y el por qué es clave, sobre todo cuando te estás formando. Así, José tiene claro que “lo que pasaba era que había demasiado juego individual”. La dinámica de entrenamientos cambió y ahora el resultado es que “se juega más en equipo”, confiesa el canterano.
 
El grupo cuenta con nuevo entrenador, Sebastian Prats, que ha sido bien recibido. “Estamos contentos con él” aporta José, para quien lo más destacado de los entrenamientos son “los tiros, que es lo que más me divierte”, relata tras comentar que también le gusta que le pongan nota después de cada entrenamiento, un novedoso sistema que ha implantado el nuevo entrenador para motivar a los chavales.
 
 
Un portero con futuro
 
José París afirma sentirse bien en La Meca, sobre todo ahora que el equipo está empezando a ganar y a jugar bien. Eso sí, también ayuda el hecho de que ahora está jugando los últimos partidos ya que “el otro portero, Mario, está lesionado”.
 
En cuanto a la presente temporada, José no se pone límites y se marca como principal objetivo que “me marquen pocos goles, pero también ganar la Liga, o si no, acabar segundos al menos”, pero por encima de todo lo que quiere es “disfrutar del fútbol”.
 
Por otro lado, cabe destacar que José París compagina sus entrenamientos con el Alevín B con otros entrenamientos específicos para porteros, que son dirigidos por José Romero, quien ve buena trayectoria y buen futuro en el canterano de La Meca de Rivas.
 
Como no podía ser de otra manera, Casillas es su jugador favorito. Seguidor del Real Madrid, tiene claro que “la decisión de que no juegue Casillas de titular en Liga es decisión del entrenador”.
 
José afirma sentirse contento en La Meca de Rivas y quiere mandarle un mensaje de apoyo a su compañero Mario, el otro portero del Alevín B que está lesionado. “Que se recupere lo antes posible porque le echamos de menos”, sentencia.
 
Departamento de Prensa de la A.D. La Meca de Rivas
 
prensalamecaderivas@gmail.com
 
La Meca de Rivas
Ajax Spinner