Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D.C. San Fermín

Entrevista a José Luis Portilla, entrenador del ADC Sanfer (Temporada 2016/17)

Autor:
16-11-2016
José Luis Portilla tras el partido ante el Buenavista Castilla el pasado domingo
 
" yo tengo fe y confianza en mis jugadores y sé que vamos a sacar esto adelante "

 

El A.D.C. Sanfer es uno de los equipos históricos del fútbol madrileño de la capital, su equipo aficionado está encuadrado en el grupo 5º de Segunda Regional y después de intensas luchas por conseguir tener su campo de césped artificial lo acaban de inaugurar esta temporada, una gran noticia para nuestro fútbol y para el Club, lógicamente.

Este pasado domingo nos presentamos al partido para realizar un seguimiento del mismo, al final el conjunto dirigido por José Luis Portilla lograba el triunfo por 1-0. Tras el encuentro pudimos hablar con él para que nos contara sus impresiones:

 

Encuentro duro, ¿ cuéntanos como has visto el partido ?

Muy complicado, pero que muy complicado, el rival ha luchado, ha trabajado, pero creo que nosotros hemos sabido sacar el partido adelante, hemos trabajado en defensa, y eso es lo importante, hemos sacado el partido adelante.

 

¿ Después de tres derrotas esta victoria os da vida ?

Esperemos que sigamos en este rumbo, intentaremos ir remontando todos los partidos que nos quedan por delante, yo tengo fe y confianza en mis jugadores y sé que vamos a sacar esto adelante.

 

Hace relativamente poco que llegas al banquillo del primer equipo, ¿ cómo llegas ? 

Bueno…., yo estuve entrenando al Alevín del Club, el Director Deportivo me dio la confianza y me dijo que si podía dirigir al equipo aficionado, yo encantado de la vida y ahora a luchar para seguir para adelante.

 

¿ Totalmente diferente los niños con los mayores, no ?

Se nota mucho la diferencia, ahora hay mucha más presión, los partidos son muy diferentes, preparar las alineaciones, los partidos, todo….

 

¿ El campo es una auténtica alfombra, pero el partido ha sido muy directo tanto por la parte de ellos como por la vuestra ?

En la primera parte hemos intentado mover más el balón, pero en la segunda parte ellos han presionado más, han puesto tres puntas, además hemos tenido dos jugadores lesionados y hemos tenido que cambiar nuestra forma de juego.

 

¿ Por cierto, como están los lesionados ? 

Hay uno de ellos que creemos que puede tener una fractura, no puede caminar y ahora hay que valorarlo, por lo demás bien, lesiones leves.

 

¿ Cómo ves vuestro grupo de Segunda Regional ?

Yo creo que hay calidad, en este equipo hay equipos que son muy fuertes, nosotros seguiremos luchando, intentaremos todo para que salgan las cosas bien y podamos sacar los partidos hacia adelante, pero creo que en líneas generales hay equipos muy fuertes en el  grupo.

 

Pues muchísimas gracias

A vosotros

 

Entrevistas@futmadrid2016

Ajax Spinner