Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Unión Manzanares C. F.

Entrevista a José Luis Martínez "Josito", técnico del Unión Manzanares C.F. (Temporada 2017/18)

Autor:
19-01-2018
Josito tras el partido del pasado domingo en el Ernesto Cotorruelo // Foto: fumadrid

 

" aunque parezca que no, la Tercera Regional es muy complicada, es super complicado ascender de Tercera a Segunda, y de Segunda a Primera, sabemos que es muy difícil ascender de categoría "

 

Este pasado domingo el Unión Manzanares C.F. volvía a salir victorioso en el segundo partido de liga del año 2018 para acercarse a la zona alta de la clasificación.

El equipo vuelve a estar dirigido por José Luis Martínez "Josito", que ya la temporada pasada lograba un extraordinario 4º puesto, quedándose a las puertas de la tercera plaza que al final daba también derecho al ascenso.

Para esta temporada el equipo cuenta con numerosos cambios en la plantilla, pero aún así su dinámica es positiva. Tras el partido pudimos hablar un rato con él.

 

Habéis solventado bien el partido contra la E.F. Madrid Sur, ¿ parece que no ha sido muy complicado ?

Bueno……, en los primeros minutos parecía que estábamos dormidos y a raíz del gol que hemos metido en el minuto 18 la cosa ha cambiado, contento con el resultado y con la actitud de los chavales, la verdad. 

 

¿ Una temporada en la que viendo vuestras estadísticas no encajáis muchos goles ?

No, es algo que hemos corregido de la temporada pasada, dónde metíamos muchos goles pero también encajábamos muchos, y esta temporada es todo lo contrario, encajamos pocos goles y metemos pocos goles también, pero al menos lo estamos rentabilizando como es debido.

 

¿ Una temporada más al frente del Unión Manzanares ?

Así es, a principios de temporada dudábamos si continuar o no, pero nos embarcamos en un buen proyecto, hemos incorporado a 10 nuevos jugadores y hemos empezado de cero otra vez, y de momento se nos está dando bien.

 

¿ Para cuándo el salto a Segunda Regional ?, ya lleva un tiempo que el Unión Manzanares no está en segunda.

Por nosotros este año mismo, pero aunque parezca que no, la Tercera Regional es muy complicada, es super complicado ascender de Tercera a Segunda, y de Segunda a Primera, sabemos que es muy difícil ascender de categoría.

 

¿ Cómo ves este año vuestro grupo en Tercera Regional ?

Muy competitivo, el año pasado es cierto que había uno o dos equipos que se distanciaron y la tercera plaza la tuvimos que disputar hasta el final, y este año estamos todos un poco más igualados, estamos siete equipos metidos que cualquiera puede tener un patinazo y perder los tres puntos, como realizas dos victorias seguidas y te metes de lleno arriba, sinceramente es un grupo muy competitivo, este año es muy bonita aunque sea Tercera Regional, en todo caso esto es fútbol y es lo que nos gusta, el fútbol, la competición, los domingos.

 

¿ Y un inicio de 2018 para ser optimista con dos victorias  ?

Sí dos victorias, la primera 1-8 y esta 3-1,  a ver lo que podemos aguantar, la semana que viene tenemos un partido complicado contra el líder ( se refiere al San Viator “B”), a ver si somos capaces de afrontarle y conseguir los tres puntos.

 

Muchas gracias.

A vosotros siempre

 

Entrevistas@futmadrid2018

Ajax Spinner