Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Entrevista a Jesús Hernández "Pitu". jugador y capitán del C.F. Inter de Valdemoro (Temporada 2017/18)

Autor:
08-11-2017
Jesús Hernández "Pitu" en los vesturios del Vallecas CF /// Foto: futmadrid

 

" a partir que consigamos la permanencia matemática no nos pondremos barreras para estar lo más arriba posible, pero eso sí, con los pies en la tierra "

 

El C.F. Inter de Valdemoro está teniendo un inicio de temporada sencillamente brillante, sus 16 puntos en las primeras 8 jornadas de liga le llevan a ocupar actualmente la sexta plaza en el grupo 3º de Primera Regional, empatados a puntos con el cuarto clasificado.

Una de las piezas del equipo es Jesús Hernández Villahermosa "Pitu", capitán del C.F. Inter de Valdemoro y que lleva tiempo en el club, aunque a sus 25 años ha jugado también en categorías superiores. Nuestro protagonista finalizó su etapa juvenil en el Atlético Pinto para recalar en su primer año como sénior en el Ciempozuelos C.F., también jugó en equipos como Atlético Valdemoro, Recreativo de Pinto o Doba Ciempozuelos.

Tras el partido del pasado domingo ante el Vallecas C.F. hablamos brevemente con él.

 

Hablemos del partido contra el Vallecas, ¿ muy luchado, nos puedes comentar tus impresiones ?

Ha sido un partido difícil, sabíamos a lo que veníamos aquí, a Vallecas, un campo grande diferente al nuestro, nos teníamos que adaptar, pero bueno…, sabíamos que veníamos a competir, a la guerra, a la lucha, teníamos algunas bajas pero las hemos suplido bien, hemos sabido dar la vuelta al partido y el trabajo y el sacrificio de toda la semana se ha visto reflejado en el campo, tres puntos que nos valen para seguir arriba en la clasificación.

 

¿ Cuarto triunfo fuera de casa, pleno de victorias ?

Sí, la tónica que llevamos en esta temporada es que parece que fuera de casa nos adaptamos mejor, debe ser que los campos nos benefician por nuestro estilo de juego, fuera es el toque, en casa es más guerra, nuestro equipo es de pequeñitos y nos cuesta más en casa, pero seguimos trabajando para intentar hacernos fuertes en casa y todos los puntos conseguidos fuera bienvenidos sean.

 

Ya llevas tiempo en el Inter de Valdemoro y has jugado en Preferente, en categorías superiores, ¿ nos puedes comentar cómo ves actualmente la Primera Regional madrileña ?

Así es, llevo varias temporadas en Valdemoro y algunos ya tenemos experiencia en estas categorías, el fútbol sigue cambiando, es una competición difícil, se nota mucho el cambio de segunda regional a primera regional, somos un equipo joven en construcción, sabemos que hay equipos potentes y será una liga competida, vamos a pelearlo e intentaremos dar toda la guerra posible.

 

¿ No sé si tras el ascenso pensasteis que estaríais tan arriba en esta nueva temporada ?

Bueno…, nosotros somos realistas, el objetivo que tenemos marcado no es el ascenso al ser un equipo recién ascendido, pero a partir que consigamos la permanencia matemática no nos pondremos barreras para estar lo más arriba posible, pero eso sí, con los pies en la tierra, el equipo sigue creciendo que es lo importante.

 

Ya nos has comentado que en vuestro propio campo os cuesta más, ¿ eso cómo se lleva ?

Puede que sean las dimensiones del campo o las características de nuestros futbolistas, queremos jugar con el balón por el suelo pero en casa es más complicado por las medidas del campo, los equipos aprietan mucho más que en segunda regional, y es verdad que nos está costando sacar los puntos en casa, tenemos que mejorar un poco la agresividad en casa y si lo logramos seguro que vendrán los resultados solos.

 

¿ Ha habido muchos cambios en la plantilla con respecto a la temporada pasada ?

En la plantilla ha habido los cambios que el entrenador ha decidido, ha habido gente que se ha querido marchar a otros equipos a probar, ha venido gente nueva, los que han venido están compitiendo muy bien, este año hay competencia en cada puesto, y nosotros lo que tenemos que hacer es ganarnos los puestos en cada entrenamiento y el que mejor esté jugará, aunque sabemos que juegue quien juegue el equipo da la cara cada partido e incluso el banquillo nos está dando muchos puntos hasta ahora.

 

Muchas gracias y suerte

Muchas gracias a vosotros.

 

Entrevista@futmadrid2017

Ajax Spinner