Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Entrevista a Jama, jugador de la E.F. Periso (Temporada 2015/16)

Autor:
26-01-2016
Jama tras la victoria ante el Coslada en el García de la Mata /// foto: futmadrid
 
" nuestras señas de identidad, son intensidad y trabajo en equipo "

 

En su segunda temporada en el Periso, Ahmed Enrique Aribi Nuche, más conocido en el mundo del fútbol como "Jama", está cuajando una gran temporada, a sus 29 años está en plenas condiciones físicas, lucha y se entrega al máximo en cada oportunidad que Joserra Hernández le da en el equipo.

El domingo ante el Coslada realizó un gran partido, peleó y luchó cada balón como delantero referencia. Tras la victoria de su equipo ante el Coslada nos atendió amablemente para responder a nuestras preguntas.

 

Partido de lucha y entrega, ¿ y tú dando la talla en el partido ?

Sí, sabíamos que el Coslada es un equipo que está asentado en la categoría, va líder y practica un juego muy intenso, se repliegan bien atrás y arriba salen a la contra, así ha sido el partido, se han adelantado en la primera parte, pero en la segunda por mucho que hacíamos estaban cerrados atrás, con un saque de Aitor y plenos de intensidad hemos logrado remontar con el penalti.

 

¿ En la primera parte ha estado todo igualado, pero no os habéis atrevido a tirar a puerta, algo que en la segunda mitad sí habéis hecho ?

Se ha notado el cansancio por parte de ellos porque en la primera parte han hecho un buen trabajo, es cierto que en la segunda parte nos han dejado más libres, ya no llegaban en las segunda jugadas, y es cuando nosotros hemos tirado de nuestras señas de identidad, que son intensidad y trabajo en equipo, es lo que se ha visto.

 

Háblanos un poco de ti, ¿ cuál es tu trayectoria deportiva ?

Desde que soy aficionado he estado en un equipo que se llama Dinámica, cuando terminé esa etapa jugué en el Moratalaz, el Roma, Canillas, dos años en el Dosa y estos dos años en el Periso. Estoy aquí muy contento y espero estar mucho tiempo.

 

¿ Has estado en equipos prácticamente de la misma zona ?

Sí, como sabes esto para nosotros es un hobby, no nos pagan, por lo que buscamos equipos de la zona, Dosa, Periso, Roma, Canillas…, tienes que buscar comodidades para poder compaginarlo con el fútbol, venimos a jugar porque nos gusta, somos un buen grupo y por eso sacamos los partidos adelante, otros equipos con un 0-1 puede haber problemas entre los jugadores y nosotros remamos en la misma dirección, confiamos en nosotros, vemos las mismas caras entrenando tres días a la semana los 20 de siempre.

 

¿ Qué impresiones te ha dejado esta primera vuelta del equipo ?

Ha sido una primera vuelta muy positiva, el año pasado ya hicimos con el míster el mejor registro del Periso y este año intentaremos mejorarlo algo más, nos ponemos como objetivo mejorar lo conseguido la temporada pasada e intentaremos sacar los partidos que otras veces no hemos podido ganar, tenemos la espinita del Siete Picos, del Tres Cantos el otro día, tenemos ahí partidos que tal vez si hubiésemos sido más intensos lo hubiésemos podido sacar, pero bueno..., también hay partidos como el de hoy que al final acabas ganando.

 

Viendo vuestras estadísticas prácticamente sacáis los mismos resultados en casa y fuera, ¿ tal vez teniendo más fortaleza en casa estaríais en más arriba si cabe ?

Sí, como te decía, si hubiésemos sacado los partidos del Siete Picos y el Tres Cantos, seis puntos que nos hubiesen llevado más arriba, pero realmente eso no es nuestra meta, nuestras miras aunque suene de moda es el ir partido a partido, nosotros ahora estamos ya pensando en el Santa Ana. Ahora el mister nos pondrá el vídeo y nos dedicaremos al próximo partido.

 

¿ Parece que las nuevas incorporaciones de este año se han acoplado perfectamente al grupo ?

Sí, sí…, esa es nuestra ventaja, nosotros no tenemos nada atractivo nada más que el grupo, pero es que es tan atractivo que es incita a la gente a quedarse, el lateral derecho Alex que ha estado lesionado y hoy ha jugado a un alto nivel, Aitor que lleva haciendo un temporadón increíble, sacando partidos, contra el Alcobendas él nos mantuvo, Fores que ha salido en la segunda parte nos da mucho equilibrio en el campo, también hay lesionados como Domingo que nos daba mucho juego aéreo, Óscar que está lesionado y venía cuajando como lateral muy buenos partidos, este año tenemos un equipo bastante equilibrado.

 

El Coslada, equipo con el que habéis jugado hoy, ¿ es un gran equipo ?

El Coslada va a estar ahí hasta el final, rinden muy bien, con uno menos no le ha perdido la cara al partido, va a seguir luchando ahí hasta el final, sin duda el Coslada va a ser un serio candidato al ascenso.

 

Muchas gracias

De nada, a ti.

 

entrevistas@futmadrid2016

Ajax Spinner