Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.F. Vicalvaro

Entrevista a Ignacio Pisani, entrenador de la E.F. Vicálvaro (Temporada 2017/18)

Autor:
07-03-2018
Ignacio Pisani en las instalaciones de San Lumberto /// Foto: futmadrid

 

" el objetivo sigue siendo claro, es salvarnos, hemos sumado un punto y para adelante "

 

La E.F. Vicálvaro está realizando un año 2018 de grandes resultados, el equipo ha perdido dos partidos en los nueve partidos disputados, desde principios de año lleva el equipo Ignacio Agustín Pisani Seoane "Ignacio Pisani", que ejercía hasta entonces como segundo entrenador del equipo.

El equipo llegaba a finales de 2017 rozando el descenso con 13 puntos, y tras el empate del pasado domingo ante el Juventud Elipa los de Vicálvaro están en una cómoda 10ª plaza con 27 puntos, a seis puntos por encima del descenso.

Tras el encuentro frente al Juventud Elipa pudimos charlas con el técnico para recoger sus impresiones.

 

¿ Nos puedes comentar tus impresiones del partido ?

Sabíamos que se podía jugar poco, las dimensiones afectan y ellos dominan aquí, durante los primeros 15 minutos lo intentamos y metimos el gol, pero después el equipo no encontró su sitio, ellos en su campo lo controlan mucho, por lo que en el descanso hablamos de meter más físico que calidad, hoy tocaba otra cosa, se descontaron 9 minutos y la sensación rara de perder puntos cuando a priori creo que era justo ganarlo.

 

¿ La verdad es que parecía que lo teníais, pero al final os han empatado ?

Considero que ya estaba ganado, el árbitro se nos acerca y nos dice 5 minutos, y luego descuenta más, jugando además con dos menos, con dos lesionados dentro del campo, ha sido todo muy complicado. A partir de aquí el objetivo sigue siendo claro, es salvarnos, hemos sumado un punto y para adelante.

 

¿ El año 2018 para vosotros está siendo excepcional ?

Yo cojo el equipo en 2018, estaba de segundo entrenador antes con Javier Vega, se me ofrece la oportunidad de hacerme cargo del equipo y en este año hemos hecho un cambio de chip, y estamos luchando para salvarnos cuanto antes, creo que hay equipo para hacerlo, llevamos un 2018 muy bueno y las sensaciones son positivas, tenemos que ir para arriba, creo que se va a conseguir.

 

¿ Y ahora estáis muy fuertes en casa ?

Estamos muy sólidos, es muy importante, ahora viene el Canillas, y ahora pensaremos en el Canillas, este partido ya es pasado, tenemos dos puntos menos pero bueno…, seguimos sumando.

 

Nos has comentado que vuestro objetivo es la permanencia, ¿ y ahora a luchar por ello ?

Sí, creo que estamos en una situación cómoda teniendo en cuenta lo que está pasando por abajo, pero no podemos relajarnos, el objetivo es claro, lo hemos marcado para cuando termine marzo, esperemos estar salvados para poder pensar en la temporada que viene.

 

¿ Ha habido muchos cambios en la plantilla este año ?

En la plantilla hemos tenido bastantes cambios, se han ido 12 jugadores, han llegado muchos nuevos, y ahora mismo lo tenemos complicado porque hay 7 lesionados, 2 expulsados para la semana que viene, y el juvenil está en posición de ascenso y no puedo tirar de él, así que me espera una semanita complicada.

 

¿ Háblanos un poco de tí ?

Llevo cuatro años en la Primera Regional, he estado dos años en la Concepción, siempre de segundo entrenador con Javi, el año pasado se nos dio la oportunidad de dirigir la Escuela de Fútbol Vicálvaro, el objetivo era mantenerle en la categoría y lo conseguimos en la última jornada en un partido milagroso, y este año la verdad es que hemos hecho una plantilla para salvarnos y competir un poquito más, creo que este equipo se merece estar entre los 7 primeros.

 

¿ Cómo estás viendo la competitividad en vuestro grupo de Primera Regional ?

Es alta, si pones que es una categoría de Preferente te la compra cualquiera, hay un nivel increíble, mucha intensidad, mucho físico, y luego hay equipos con mucha calidad, hay gente que no se merece estar abajo y hay gente que no se merece estar arriba, así que es un grupo prácticamente de Preferente, un Preferente 2.0

 

Muchas gracias y suerte

Muchas gracias a vosotros.

 

Entrevista@futmadrid2018

Ajax Spinner