Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Águilas Moratalaz

Entrevista a Felipe, jugador del Águilas de Moratalaz y máximo goleador del campeonato liguero

Autor:
17-04-2014
"Felipe", 26 goles le avalan

 

"a mí lo que me interesa es que gane el equipo y los goles si no son míos que sean de otro pero por lo menos que se gane".

 

El máximo goleador del grupo tercero de Primera Regional es Felipe García Doval "Felipe", joven delantero centro que acabó su etapa juvenil la temporada pasada en el Colonia Moscardó para regresar al Águilas de Moratalaz. Los 26 goles son sus excepcionales números anotadores. al témino del partido del pasado domingo donde su equipo caería derrotado ante el Recreativo de Pinto pudimos hablar brevemente con él.

 

Hola Felipe, un encuentro contra el Recreativo de Pinto donde lo habéis intentado todo, ¿ pero no ha podido ser ?

Nos castigan mucho las faltas, no podemos hacer faltas al borde de la frontal sabiendo que si les tocas muy seguro que puede ser gol o clara ocasión de gol, pero la verdad es que tampoco hemos estado muy mal, hemos apretado en la segunda parte pero con el 1-0 es difícil, luego si te llegan una vez y te meten un gol por un fallo ya es muy complicado, es muy difícil.

 

Lleváis arrastrando muchas lesiones en la plantilla, ¿ eso se nota verdad ?

Pero muchísimo, hoy ha tenido que atender el fisio a cinco o seis jugadores, se nota muchísimo, encima no tenemos muchos cambios tampoco, pero tenemos que aguantar como sea.

 

Esta temporada para ti está siendo muy buena, llevas 26 goles en liga, ¿ nos imaginamos que el pichichi no será prioritario ?

Estoy contento con la temporada y con el “pichichi” pero tampoco le doy mucha importancia,  a mí lo que me interesa es que gane el equipo y los goles si no son míos que sean de otro pero por lo menos que se gane.

 

¿ Cuéntanos tu trayectoria deportiva?

La verdad es que llevo jugando desde los cinco años, empecé en el Unión Moratalaz, vine aquí al Águilas con seis o siete años en benjamines, estuve seis temporadas y me fui en edad juvenil al Colonia Moscardó donde estuve tres años, este año no contaban mucho conmigo y me decidí por venir aquí, y sinceramente bastante bien.

 

Estas rindiendo a tope, ¿ estarán contentos contigo ?

Sí, me imagino (risas)

 

¿ Te has planteado que vas a hacer la próxima temporada, o de momento no ?

De momento no, estoy centrado ahora en esta temporada y al final de temporada ya se verá.

 

¿ La permanencia en Primera Regional es una motivación para encarar los seis partidos que faltan?

Mucha. Hay que seguir e intentar llegar por lo menos a los 39 o 40 puntos, yo creo que con esos puntos estamos salvados, pero claro, hay que luchar y meter intensidad en todos los partidos que nos quedan.

 

FutMadrid@2014

Ajax Spinner