Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > A.D. Dinamo Sport Madrid

Entrevista a Aníbal Clar, técnico del Dínamo Sport Madrid (Temporada 2015/16)

Autor:
10-02-2016
Aníbal Clar en el Polideportivo La Elipa el pasado domingo
 
" si ganamos los siguientes 50 partidos podremos ascender "

 

Aníbal Clar es el "alma" del Dínamo Sport Madrid, fundador, presidente y técnico, tras el frustrante descenso de la temporada pasada a Tercera Regional, ya que fue el descenso con mayor puntuación de un equipo en toda la historia de la competición, encaraba la nueva temporada con optimismo, el progreso del equipo en estos últimos partidos es más que evidente, siendo la categoría que es cualquier cosa puede pasar, de momento el equipo con la victoria del pasado domingo ante La Paz Vallehermoso encadena cuatro victorias consecutivas, un ritmo tan solo comparable con el líder del grupo, el Sporting de Hortaleza "C".

Tras el partido charlamos brevemente con él

Hola Aníbal ¿ valóranos el partido ?

Hola, La Paz ha estado muy bien en los primeros 20 minutos, extraordinariamente bien, incluso me ha sorprendido porque han triangulado, han jugado buscando espacios, muy bien…, evidentemente para todos los equipos del grupo no solo para La Paz es muy difícil mantener el listón así 90 minutos.

 

En la segunda parte habéis marcado un gol pronto, luego un penalti y expulsión, ¿ todo se os ha puesto de cara ? 

Sí, son cosas del fútbol, La Paz podía haber marcado algún gol más en ese tiempo, no lo hizo y luego lo aprovechamos nosotros, así es el fútbol en todas las categorías, es un deporte ingrato.

 

Cuarta victoria consecutiva, con un fin de semana de descanso, ¿ eso significa que el equipo está en auge ?

Eso significa que si ganamos los siguientes 50 partidos podremos ascender, es muy difícil porque aún ganado todos los partidos de esta temporada, cosa que es prácticamente imposible, es algo complicado incluso para el Real Madrid y el Barcelona, pues imagínate para un modesto equipo de Tercera Aficionados, es difícil poder ascender, es complicado alcanzar los puestos que den posibilidad para ascender, como ser terceros, pero bueno…, la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde.

 

Que es lo que os queda ya, y si al final cae la posibilidad bienvenido sea ¿ no?

Así es.

 

Muchas gracias

Gracias a vosotros

 

Ajax Spinner