Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Los Santos de la Humosa C.F.

Entrevista a Andy Álvarez, entrenador de Los Santos de la Humosa CF (Temporada 2017/18)

Autor:
23-05-2018
Andy Álvarez en el campo de Los Santos de la Humosa el pasado domingo /// Foto:futmadrid

 

" desde que estoy aquí estoy superencantando con ellos, con el club, con la gente de aquí "

 

Este pasado domingo Los Santos de la Humosa C.F. realizó un gran partido ante el C.D. Mejoreño, que hasta ese momento lideraba el grupo 4º de Segunda Regional.

El entrenador del equipo es Andy Álvarez Pérez, que llegaba al equipo a comienzos de temporada realizando un excelente trabajo con el modesto equipo de la localidad madrileña.

Andy Álvarez tiene actualmente 35 años y en su etapa de jugador participó en diversos equipos como Complutense, A.D. Henares D.IV, Meco, Camarma o Racing Veracruz, dónde colgó las botas en la temporada pasada. Tras el partido pudimos charlar un momento con él.

 

Hablemos primero del partido, ¿ un gran trabajo vuestro contra un equipazo ?

Pues sí, posiblemente jugando contra el mejor equipo de la liga para mi gusto, un equipo muy serio, un equipo muy correoso y con muy buenos jugadores, nosotros hemos estado muy serios, el equipo ha estado muy solidario y la verdad es que hemos sido mejores que ellos mereciendo la victoria.

 

Se os ve un equipo muy trabajado, ¿ entrenáis mucho ?

Entrenamos dos días por semana casi dos horas, y los chavales trabajan muy bien, vienen siempre a los entrenamientos, no tengo ninguna pega con ellos, son ordenados, muy contento con ellos sinceramente.

 

Sois un equipo muy competitivo, ¿ pero no sé cómo no estáis más arriba viendo como habéis jugado hoy ?

La verdad es que sí, hoy ha sido un partido muy completo, de los mejores de la temporada, los de arriba se nos han ido por tres detalles, tuvimos un mes de febrero muy raro, no conseguimos hacer bien las cosas y fue cuando nos descolgamos un poquito, pero el equipo siempre está dispuesto.

 

¿ Qué nos puedes decir sobre el fútbol aquí, en Los Santos de la Humosa ?

Aquí llevó lo que llevamos de temporada y desde que estoy aquí estoy superencantando con ellos, con el club, con la gente de aquí, solo tenemos un equipo y estamos intentando mejorar para hacer un “B” el año que viene y meter un poco más de fútbol al pueblo.

 

Nos comentas que has empezado esta temporada en el equipo, ¿ pero Los Santos de la Humosa no ha sido un equipo que haya estado muchas temporadas en Segunda ?

No, es un equipo que casi siempre ha estado en Tercera, y cuando subía estaba siempre peleando por no bajar, por ejemplo la temporada pasada se salvaron en el último partido, en el último, minuto consiguieron la victoria y se salvaron. Estamos construyendo un proyecto que queremos que sea para varios años.

 

¿ Llegar al banquillo y como se suele decir “besar el Santo” ?

Pues sí…., contento por ello, nos dejan trabajar y aquí se está muy a gusto.

 

Bueno…, ¿ qué nos puedes comentar sobre tu trayectoria deportiva personal ?

Yo llevo entrenando cinco años nada más, antes estaba jugando, he jugado en Camarma, Henares, hasta Primera Regional o Preferente con Complutense, y actualmente ya no juego, lo dejé el año pasado, y ahora me dedico a entrenar en el fútbol base en el Complutense dónde llevo un equipo cadete, y en este equipo también, estoy toda la semana liado.

 

¿ Y encantado también ?

Y encantado por supuesto

 

Muchas gracias y suerte

Muchas gracias a usted

 

Entrevistas@futmadrid2018

Ajax Spinner