Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Entrevista a Alejo Fernández, entrenador de la E.F. Periso

Autor:
18-11-2013
"Alejo Fernández" en el García de la Mata
Foto: futmadrid
"los 45 puntos y salvar la categoría es el objetivo y el reto que tenemos este año"
Tras el partido entre el Periso y el Sanse "B" de ayer domingo charlamos brevemente con el técnico local Alejo Fernández, que lleva encadenados cuatro partidos sin conocer la derrota, estas fueron sus palabras.
 
Pregunta.  Partido muy luchado que se ha decidido por un gol, ¿ cuéntanos tus impresiones ?
 
Alejo Fernández. – En el primer tiempo la verdad, nosotros hemos tenido más posesión de balón, hemos querido jugar al fútbol, nos ha ayudado mucho el gol tan pronto que hemos conseguido para el 1-0, con el gol hemos estado más tranquilos, luego en el segundo tiempo ha sido un partido más bronco, el cansancio y también el agua que ha estado cayendo se ha notado bastante y hemos tratado de irnos para atrás para salirles un poco a la contra, al final nos ha salido bien y nos llevamos los tres puntos que es lo que buscábamos después de llevar toda la temporada sin ganar en casa, y ganar el primer partido es fantástico, tres puntos muy buenos.
 
 
P. ¿ Tras marcar el segundo gol, parece que habéis controlado bien el encuentro ?
 
Alejo Fernández. – La presión que nos han hecho ha sido un poco más circunstancial porque tampoco nos han creado ocasiones de gol, las únicas ocasiones que han tenido han sido con tiros desde fuera del área, nosotros hemos estado muy bien atrás, hemos sabido mantener y controlar bien el juego, lo hemos controlado, eso ha hecho que no tuvieran ocasiones tan claras y nos hemos llevado los tres puntos.
 
 
P. Esta temporada has llegado nuevo al Periso, ¿ cómo está siendo tu experiencia en el Club ?
 
Alejo Fernández. – Todo muy bien, muy bien…, el inicio ha sido un poco complicado, llevaban tres años con Dani que ha hecho un trabajo magnífico en el Periso, ahora ya nos hemos aclimatado todos a todo, y la verdad que en el Club todo muy bien, ningún problema, todo muy fácil, cualquier cosa que se necesita ayudan, y ahí está el reflejo, hay un equipo muy, muy bueno, un grupo magnífico, los chavales que han venido ha sido para sumar, para aportar, y tras diez jornadas estamos en la mitad de la parte alta de la clasificación.
 
 
P.  ¿ Al principio de liga no comenzasteis muy bien, pero ahora lleváis una racha bastante buena ?
 
Alejo Fernández. – Sí, empezamos con bastantes dudas, pero con trabajo y trabajo al final ahí tenemos el resultado, es la cuarta jornada que llevamos sin perder con tres  victorias y un empate, y por fín hemos conseguido ganar en casa que era nuestra asignatura pendiente, delante de nuestro público. Estoy muy contento, muy contento con los chavales y a seguir trabajando que es lo que tenemos que hacer.
 
 
P. Al principio del partido han salido los jugadores con una camiseta en apoyo de un compañero lesionado, ¿ eso hace grupo también ? 
 
Alejo Fernández. – Por supuesto, además eso es una de las cosas más importantes que tiene este equipo, el buen ambiente que tienen. Hemos tenido mala suerte porque han sido dos lesiones seguidas, dos lesiones con cruzado por medio, y era una vez más una muestra de apoyo de este magnífico grupo de chavales para sus compañeros lesionados, para que vuelvan lo antes posible, y que otra vez empiecen a jugar con nosotros.
 
 
P. ¿ El objetivo de la temporada es la salvación, o tenéis otras miras ?
 
Alejo Fernández. – Cualquier otra cosa que no sea pensar en los 43 o 44 puntos que se necesitan para salvar la categoría nos estaríamos equivocando, luego como todo, una vez que consigamos los 45 puntos veríamos a ver en qué jornada los conseguimos ahí empezaríamos a pensar si buscamos objetivos más ambiciosos, pero los 45 puntos y salvar la categoría es el objetivo y el reto que tenemos este año.
 
 
P. Muchísimas gracias y enhorabuena por la victoria
 
Alejo Fernández. – Muchas gracias a vosotros.
 
FutMadrid@2013

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner