Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Villa Buitrago del Lozoya

Entrevista a Alberto Ventura, entrenador del Villa Buitrago del Lozoya (Temporada 2015/16)

Autor:
02-03-2016
Alberto Ventura tras el partido del domingo pasado /// foto: futmadrid
 
" hemos perdido pero se ha visto buena actitud por nuestra parte, espero que en casa ganemos lo que nos queda "

 

El C.D. Villa Buitrago del Lozoya cuenta en el banquillo con Alberto Ventura Corral "Alberto Ventura", técnico que ascendió al equipo la temporada pasada y que está realizando un gran trabajo en la actual temporada en un grupo muy fuerte de Segunda Regional.

Tras el partido jugado el pasado domingo 28 de febrero de 2016 nos atendió amablemente, a continuación transcribimos nuestra conversación.

 

Partido que habéis perdido 4-1, ¿ pero el resultado demasiado abultado para lo que ha sido el encuentro ?

Hemos jugado bastante bien, el equipo ha dado la cara, también hemos jugado con chavales muy jovencitos, el partido ha estado bastante bien.

 

¿ Un partido con mucha calidad dentro del campo ?

Sí, ha habido muchísima calidad, yo creo que el Seis de Diciembre para mí es el mejor equipo de la categoría jugando al fútbol, y el segundo equipo creo que somos nosotros, tenemos mucha calidad, ha estado muy bonito el partido.

 

¿ La apuesta por el fútbol se ha visto clara ?

Sí, si.

 

Después del ascenso de la temporada pasada, en la actual lo estáis haciendo muy bien, ¿ estaréis orgulloso de la trayectoria del equipo ?

Estamos orgullos, este año a priori nuestra meta era mantener la categoría, Buitrago es un pueblo que tampoco tiene mucha cantidad de gente, se está trabajando bien, y estamos consiguiendo el objetivo, ahora a estar lo más arriba posible de lo que podamos, y que los chavales jueguen al fútbol y se diviertan.

 

Llevabais  encadenada una racha de cinco partidos seguidos sin perder, ¿ eso significa que el equipo está en alza, el trabajo se está reflejando en el campo ?

Sí, el equipo va en alza, se está trabajando, se ha hecho una apuesta también por chavales jovencitos que tienen que ir aprendiendo, ahora el equipo está bastante bien, pienso que este partido era con el equipo más difícil que íbamos a tener en la segunda vuelta, hemos perdido pero se ha visto buena actitud por nuestra parte, espero que en casa ganemos lo que nos queda y acabemos la liga arriba en la tabla.

 

Eso es importante porque en casa estáis muy fuertes

Sí en casa estamos muy fuertes.

 

¿ Nos puedes comentar cual es el secreto, cual es el motivo ?

¡ Hombre ¡, en casa estamos muy fuertes porque Buitrago al ser un pueblo pequeño va a los partidos mucha afición, los chavales se animan mucho, y allí hay veces que jugamos doce, los jugadores y el público, que nos ayuda mucho.

 

¿ Qué impresiones tienes de esta categoría ?

En esta categoría ya se empieza a ver un poco de fútbol, tiene jugadores bastante buenos, el Seis de Diciembre por ejemplo tiene cuatro o cinco chavales que han estado conmigo otros años en categorías muy fuertes en Juveniles, creo que es una categoría buena para empezar a formar chavales.

 

¿ Personalmente cuéntanos un poco tu trayectoria ?

Estuve un tiempo en el Atlético de Madrid, he estado muchos años en el Alcobendas Sport con el cual aún sigo colaborando, y ahora estoy aquí echando una manilla, y disfrutando en este pueblo que es un gran pueblo

 

Muchas gracias

Muchas gracias a ti

Ajax Spinner