Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > E.D. Almudena

Entrevista a Aitor Encinas, jugador de la ED Almudena (Temporada 2019/20)

Autor:
26-12-2019
Aitor tras el partido del pasado domingo en la instalación de la Almudena /// Foto: Futmadrid

 

" primero tenemos que salvarnos y una vez que esté conseguida disfrutar un poquito, que también se trata de eso "

 

Aitor Encinas Alonso "Aitor", es uno de los jóvenes futbolistas que forman parte de la plantilla de la Escuela Deportiva Almudena, es su segunda temporada en el club tras llegar la temporada pasada desde el juvenil del Sport Villa de Vallecas.

Tras el partido ante el Colmenar Viejo "B" que jugaron este pasado domingo 22 de diciembre charlamos unos breves minutos con él.

 

Hola Aitor, ¿ danos tu opinión sobre el partido ?, ¿ cómo lo has vivido desde dentro del campo ?

Hemos empezado un poco dormidos, nos han metido dos goles al principo, luego nos hemos metido un poco en el partido y antes del descanso nos han echado un jarro de agua fría con el 1-3 y ya nos ha sido imposible encontrarnos y levantarnos durante el partido

 

¿ En todo caso en la segunda parte con el viento a favor lo habéis intentando ?

Sí, bueno...., lo hemos intentado aunque el resultado ya estaba algo alejado, pero al final no hemos podido conseguirlo.

 

Este año la Almudena está en segunda regional tras estar en tercera la temporada pasada, subísteis en el último momento, ¿ cómo viviste ese ascenso ?

Con mucha ilusión, el equipo se vino completamente arriba porque no queríamos jugar otro año en tercera, teníamos muchas ganas de competir en segunda, y nos ha tocado un grupo con muchos pueblos, un grupo que siempre gusta jugar, muy contentos con mucha ilusión.

 

Eso es verdad, ¿ la Almudena no está habituada a jugar en esta zona de la Comunidad de Madrid ?

Sí claro, los grupos de la competición se hacen según la zona y como hemos entrado un poco de rebote nos ha tocado este grupo.

 

¿ Cuanto tiempo llevas en el club ?

Llegué el año pasado, era juvenil y el año pasado ya era aficionado, y la verdad que muy contento con el equipo, tenemos un grupo muy bueno, estoy encantado de estar aquí.

 

¿ De qué equipo juvenil llegaste ?

Vine del Sport Villa de Vallecas, ese equipo no tenía aficionado y un compañero que jugaba aquí me dijo que viniera y aquí estoy, en el mejor equipo de todos.

 

¿ Se te nota encantado ?

Sí, sí, encantado,  muy bien.

 

¿ Nos imaginamos que el objetivo del equipo será la salvación, no es así ?

Sí, así es, primero tenemos que salvarnos y una vez que esté conseguida disfrutar un poquito, que también se trata de eso, ya que el grupo es muy complicado lo que queremos es disfrutar.

 

Muchas gracias

A usted

 

Entrevista@futmadrid2019

Ajax Spinner