Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Enrique Lindo ya es nuevo jugador del Real Aranjuez para la temporada 2015/16

Autor:
20-11-2015
Lindo durante esta pretemporada vistiendo los colores del Colmenar de Oreja
 
El Presidente Javier de la Hoz se recupera satisfactoriamente del infarto sufrido el jueves de la semana pasada

 

El Real Aranjuez C.F. ha incorporado un nuevo futbolista a la plantilla, se trata del interior zurdo Enrique Lindo Navarro "Lindo" quien ya está a las órdenes del técnico Rafa Pérez.

El equipo ribereño se presentaba el pasado domingo ante su público con la noticia del infarto sufrido por el Presidente de la entidad, Javier de la Hoz, el jueves antes del partido frente al Vicálvaro, el directivo ha evolucionado desde entonces satisfactoriamente, dedicándole el equipo su victoria ante un poderoso Vicálvaro.

Para seguir creciendo, el Real Aranjuez incorporaba a Enrique Lindo, un futbolista desequilibrante, técnico y rápido, que ya jugó en etapas anteriores en el conjunto de Aranjuez. Lindo cuenta con 26 años y ya ha pasado por diversos equipos de la zona sur de la Comunidad de Madrid, como el mismo Real Aranjuez, Áncora Aranjuez, Sitio de Aranjuez, Ciempozuelos C.F., y C.D. Colmenar de Oreja, además de la A.D. Seseña C.F. del fútbol de Castilla La Mancha.

Su llegada al Real Aranjuez potenciará la zona izquierda en cuanto poder ofensivo, de un equipo que poco a poco va cogiendo confianza, de hecho lleva sus últimos tres partidos sin perder, logrando dos victorias en sus dos últimos partidos. La próxima cita deportiva del Real Aranjuez será este próximo domingo ante el Ciempozuelos C.F., que se jugará en la localidad vecina de Ciempozuelos.

Ajax Spinner