Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

Encuentro benéfico el domingo 21 de Septiembre: "Todos con Fonsi"

Autor:
19-09-2014
 
El Vallecas CF cede el campo Nuestra Señora de la Torre para ayudar al niño "Fonsi"

Éste domingo 21 de Septiembre de 2014 se jugará en el campo de Nuestra Señora de la Torre, sede del Vallecas C.F., un partido benéfico para recaudar fondos para el pequeño niño vallecano de 5 años "Fonsi", que padece una enfermedad rara llamada Síndrome Polimalformativo con cuadro de apnea grave, nombre elegido a su problema que lo padecen en el mundo tan solo 5 personas y que realmente a falta de una prueba genética no pueden determinar su enfermedad exácta para su posible cura o su mejor tratamiento y que crea en el pequeño múltiples deformaciones en su cuerpo unido a la falta de oxigeno en el cerebro cuando duerme.

Familiares, amigos y muchas personas se han volcado para lograr el dinero suficiente para sus tratamientos paliativos y para poder realizar esa prueba genética que la Seguridad Social no sufraga. Éste es el marco para el que se desarrollará el partido benéfico en el campo del Vallecas C.F., cedido desinteresadamente por el conjunto vallecano para la causa.

En primer lugar jugarán un primer encuentro entre aficionados del Rayo Vallecano contra aficionados del Getafe a las 11 de la mañana, ya que el abuelo del pequeño fue jugador y capitán del Getafe en los años 80, Mariano "Toto", por lo que aficionados getafense se han involucrado en el evento benéfico, para jugarse después un segundo encuentro entre famosos con la participación de actores, cantantes, deportistas y periodistas.

El actor Víctor Sevilla (conocido por su papel de "Jaco" en la serie de Antena 2 "Vive cantando"), junto al ex-futbolista Vicente Cervera han sido los encargados de preparar el partido benéfico con la participación de famosos que comenzará a las 12 de la mañana.

No sólo de fútbol der vivirá ésta jornada de domingo, sino que habrá múltiples sorpresas, con juegos, payasos, regalos para los pequeños, Castillo Hinchable, etc...., durante el descanso se sortearán material deportivo donado, como por ejemplo una camiseta del Rayo firmada por todos los jugadores de la primera plantilla.

Para aquellos que no puedan ir al campo y deseen colaborar hay disponible una Fila Cero (Donativo Directo) en la cuenta del Banco de Santander: 0030 5297 01 0000349271

Hashtag #TodosconFonsi y @TodosConFonsi en Twitter

Ajax Spinner