Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

En la E.D. Moratalaz, mismo cuerpo técnico y mismo objetivo

Autor:
12-07-2016
 
Jorge Vallejo continúa un año más con sus hombres de confianza
 

 

Informa /// J. Recio (ED Moratalaz)

Después del primer año de Jorge Vallejo al mando del Primer Equipo de la E.D. Moratalaz, llega la segunda temporada en la que esperamos que se consume el ascenso a Tercera División. Para lograr el objetivo, Jorge confía un año más en el cuerpo técnico que la pasada temporada dirigió a la primera plantilla de la ED Moratalaz.

Hugo Díaz compaginará su función de entrenador en el Juvenil B e Infantil D con la de segundo entrenador del Primer Equipo. Lleva varios años con Jorge Vallejo y es sin duda una de las piezas importantes para la plantilla por su carisma y su capacidad de liderazgo.

La preparación física será tarea de Antonio Caballero, al que los jugadores tienen gran estima y no es para menos después de su gran trabajo de la pasada temporada. Pasión, trabajo e ilusión garantizados en cada entrenamiento con Antonio.

Jesús Recio será el delegado del equipo y el responsable de comunicación. Si la temporada pasada nos sorprendieron los spots que Recio preparó, la próxima campaña habrá todavía más sorpresas.

De esta manera Jorge Vallejo deposita toda su confianza en este cuerpo técnico, que tratará un año más de aupar al Primer Equipo a la deseada Tercera División.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner