Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

En el pasado pleno del Ayuntamiento de Valdemoro se habló sobre los precios de las instalaciones deportivas

Autor:
31-07-2016
 
La propuesta del Gobierno municipal con Ciudadanos a la cabeza sacó adelante la propuesta ante la indignación de los clubes de Valdemoro

 

La localidad de Valdemoro lleva ya unos cuantos años siendo el centro de diversas polémicas, tramas y corrupciones que han asolado este municipio del sur de la Comunidad de Madrid, tras las últimas elecciones municipales se eligió nueva corporación municipal con la siguiente distribución de concejalías:

Ciudadanos: 5 Concejales - PP: 5 Concejales - PSOE: 5 Concejales - Ganemos Ahora Valdemoro: 4 Concejales - Proyecto TUD: 3 Concejales - IU: 2 Concejales.

Con esta composición municipal saldría elegido Alcalde Guillermo Gross como miembro de Ciudadanos, Juan José Jiménez de Ciudadanos asume el cargo de Concejal de Deportes, entre otras funciones. Pues bien, tras más de un año en el Gobierno municipal salía en el último pleno antes de las vacaciones una propuesta gubernamental sobre los precios de las instalaciones deportivas, en la que la mayor parte de los clubes de Valdemoro estuvieron en contra, poco consenso y muchas protestas en estos últimos meses, que ya no solo se ceñían al pago de las instalaciones municipales, abarcaba también la distribución de los horarios en las diferentes instalaciones, la ausencia de subvenciones para el deporte de la localidad y así una serie de demandas que reflejaba la tensión en el deporte de la localidad.

La propuesta sobre las tasas a pagar salía adelante en el pleno del pasado jueves 28 de julio de 2016 con 9 votos a favor (Ciudadanos y Ganemos Valdemoro), 8 abstenciones (PSOE y Proyecto TUD) y 7 votos en contra (PP e IU), resultado ajustadísimo muestra de que el consenso con los clubes debe de ser la prioridad en estos momentos para llegar a acuerdos que agraden a los diferentes clubes de la localidad.

Los clubes deberán pagar ahora un canon por el uso de las diferentes instalaciones, aunque no pagarán cuando jueguen competiciones federadas oficiales. Los precios propuestos para los clubes quedan así:

Polideportivo Abogados de Atocha (El Restón) HA - 25 Euros por hora utilizada

Campos Fútbol 7 de Hierba Artificial - 15 Euros por hora utilizada

Polideportivo Municipal HA - 25 Euros por hora utilizada

Campos Fútbol 11 de Tierra  - 15 Euros por hora utilizada

Vídeo con las intervenciones en el Pleno sobre la propuesta de precios

Ajax Spinner