Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

En el Alcobendas Levitt se marcha Sory y se incorpora Carlos Tirado

Autor:
30-01-2016
Carlos Tirado recala en el Alcobendas Levitt
 
El conjunto alcobendense cambia de delantero

 

El técnico del Alcobendas Levitt, José Manuel Jimeno contará a partir de ahora con un nuevo delantero centro tras la marcha al filial del Elche del joven guineano Sory Kaba, ya que su sustituto será Carlos Tirado, futbolista contrastado procedente del Atlético Pinto.

Sory, futbolista de 20 años natural de Guinea Conakri tuvo como escaparate la Academia Intersoccer, patrocinada por el Alcobendas Levitt y dónde se están preparando numerosos talentos futbolísticos, su progresión con el Alcobendas Levitt le ha valido para recalar en la Tercera División valenciana en las filas del Elche Ilicitano, filial del Elche C.F.

Sory causa baja en el Alcobendas Levitt para recalar en el Elche

Para sustituir al delantero centro africano llega Carlos Tirado, jugador contrastado a pesar de su juventud, ya que cuenta con 20 años. El nuevo delantero del Alcobendas Levitt destaca por su olfato goleador, además de su excelente técnica que le hace ser un constante peligro en el área contraria.

Finalizó su etapa juveni en el Atlético de Madrid dando el salto al filial rojiblanco en Tercera División, su siguiente paso fue jugar en el C.D. Puerta Bonita, y esta misma temporda recaló en el Atlético de Pinto.

El Alcobendas Levitt ocupa la tercera plaza en el grupo 1º de Preferente en plena lucha por el ascenso a Tercera División, la progresión del equipo en los últimos partidos es más que evidente, ganando enteros en la lucha por el ascenso cada semana.

Ajax Spinner