Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Emilio López renueva como entrenador del C.D. El Álamo tras su ascenso a Tercera División

Autor:
16-06-2019
Emilio López sigue en el banquillo del CD El Álamo /// Foto: CD El Álamo

 

El club anunciaba la continuidad del técnico tras una temporada 2018/19 enorme

 

Ya está confirmado, el técnico Emilio López continuará una temporada más en el banquillo del C.D. El Álamo tras la excelente campaña realizada con la consecución del ascenso a Tercera División y el premio final con el título de Campeón de campeones de Preferente, que le da derecho a jugar la previa de la Copa del Rey esta próxima temporada.

Será prácticamente la tercera temporada consecutiva en la que Emilio López ejercerá como entrenador del conjunto alameño puesto que llegó en el mes de noviembre de 2017 cuando el equipo competía en Tercera División, categoría que acaba de recuperar brillántemente.

La temporada del equipo ha sido excepcional, el equipo llegó al tramo final con un pequeño bache de resultados que hizo peligrar su ascenso, pero la lucha y entrega del equipo daría como resultado tres victorias consecutivas en los últimos tres partidos de liga para acabar logrando el campeonato en el último partido de liga.

El equipo disputaría la final de campeones de Preferente, una final interesantísima ante la ED Moratalaz dónde se jugaban además el poder participar en la Copa del Rey en la temporada 2019/20. Tras ir perdiendo en al primera parte por 0-2, lograrían remontar el encuentro para superar al Moratalaz por 4-2 con dos goles de Hugo Salamanca, máximo goleador del equipo y del grupo con 19 goles, y que por cierto, no continuará en el equipo esta próxima temporada.

Merecida renovación de un entrenador trabajador, sabedor de sus posibilidades y con las ideas claras. Ahora a volver a disfrutar de la Tercera División madrileña y de la Copa del Rey.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner