Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

El zaguero emeritense Barrios ficha por el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
14-07-2015
Barrios junto al técnico José Manuel Jimeno /// foto: Alcobendas Levitt CF
 
Joaquín Barrios procede del C.D.F. Tres Cantos

El Alcobendas Levitt C.F. ficha a un veterano zaguero para reforzar la zona defensiva, se trata de Joaquín Barrios Martínez "Barrios" que la temporada pasada llegó al fútbol madrileño para jugar con el C.D.F. Tres Cantos.

Barrios es un central de 32 años aunque dadas sus características también puede jugar como mediocentro organizador o lateral derecho, el jugador estará a las órdenes de José Manuel Jimeno en un Alcobendas Levitt en Preferente. Natural de Mérida (Badajoz) jugó en el Mérida, C.D. Badajoz, C.P. Villafranca, Imperio de Mérida, Mérida U.D. y Jerez C.F., en éste último equipo disputó una liguilla de ascenso a Segunda División "B".

Jugador con experiencia que aportará buen manejo de balón, excelente condición física y perfecta colocación en el terreno de juego. La plantilla del conjunto alcobendense sigue conformándose.

Ajax Spinner