Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

El zaguero Amores se incorpora a Las Rozas C.F. tras su paso por el Puerta Bonita

Autor:
13-03-2014
"Amores" con los colores del Puerta Bonita
Foto: CD Puerta Bonita

El conjunto dirigido por David Iglesias acaba de incorporar a la plantilla a un jugador de otra categoría, se trata del defensa Antonio Amores "Amores", quien llega procedente del Puerta Bonita de Segunda División B, a donde recaló a principios de temporada tras su aventura en el fútbol inglés.

Con la llegada de Amores, el conjunto roceño quiere seguir creciendo tras los últimos resultados positivos que ha tenido el equipo, la tercera victoria consecutiva que Las Rozas CF ha cosechado en los últimos partidos es una clara muestra de la progresión en alza de uno de los conjuntos históricos de la Comunidad de Madrid.

Amores es un futbolista de 28 años con amplísima experiencia en Segunda División "B", canterano del Rayo Vallecano en juveniles pasaría a jugar al Rayo Vallecano B y San Sebastián de los Reyes en sus primeros años como sénior, su excelente progresión en el Sanse en Segunda División "B" le hizo volver al Rayo Vallecano para jugar en el primer equipo cuando el conjunto franjirrojo se encontraba en Segunda División B, posteriormente pasó por el Puertollano y C.D. Toledo con quien lograría el ascenso a Segunda División B tras haber descendido a Tercera en su primer año en el Club.

Ya el año pasado decidió dar el salto al fútbol inglés para fichar por el Macclesfield Town F.C. de la Conference Premier inglesa (quinta división en el sistema de ligas del fútbol inglés), y esta misma temporada tras encontrarse a prueba en la pretemporada con el Puerta Bonita, el club carabanchelero decidió hacerse con sus servicios.

Amores es un lateral derecho, pero se puede adaptar perfectamente a la otra banda y como centrocampista por banda derecha, su experiencia será clave para un equipo que necesita seguir progresando para un futuro salto a Tercera División después de varias tempordas consecutivas en Preferente.

Ajax Spinner