Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El XXVIII Trofeo C.F. Inter de Valdemoro se queda en Valdemoro

Autor:
05-09-2016
Ambos equipos recibieron sus trofeos como campeón y subcampeón /// Fotos: CF Inter de Valdemoro
 
El resultado final fue de 5-2 para el Inter de Valdemoro ante el Íberos CF

 

Este pasado domingo 4 de Septiembre de 2016 se celebraba el XXVIII Trofeo C.F. Inter de Valdemoro en las instalaciones de Abogados de Atocha en El Restón (Valdemoro), el resultado definitivo sería un 5-2 para los pupilos de Andrés Escobar.

El encuentro disputado con muchísimo calor tuvo dos partes diferenciadas, con un Inter de Valdemoro sacrificado y con ganas ante un Íberos C.F. que sintió en sus propias carnes las altas temperaturas, un digno rival de nivel internacional para los valdemoreños que logró hace poco salir triunfante del Torneo Internacional del Royal Amical Club Ougrée en la localidad belga de Seraing.

En la primera mitad se puso de manifiesto el buen hacer del conjunto valdemoreño imponiéndose al final de este primer periodo por 4-1, ante un equipo que no fue capaz de hacerse con la medidas del terreno de juego.

C.F. Inter de Valdemoro

 

Íberos C.F.

En la segunda mitad la cosa se igualó, pero ya el choque estaba decidido finalizando con un 5-2 en el casillero.

Felicitar a ambos equipos por el derroche y el desgaste realizado.

Por su parte el equipo de Veteranos del C.F. Inter de Valdemoro jugaba en Torrejón de la Calzada ante los veteranos del conjunto de la localidad, el resultado final sería de empate a un gol, cayendo derrotado en la tanda de penaltis por 5-2.

A su vez, la jornada deportiva del C.F. Inter de Valdemoro la cerraría el equipo Juvenil, que después de varios años sin competir volvía a resurgir, confiando en el nuevo proyecto de cantera del Club con la intención de luchar por los puestos altos de la clasificación.

Ajax Spinner