Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El Villaviciosa de Odón refuerza la delantera con dos jovenes futbolistas

Autor:
04-10-2014
Jesús Vázquez /// foto: Móstoles CF
 
El conjunto de "Nano" López apuntala el ataque

El arranque liguero del Villaviciosa de Odón está siendo muy positivo, en los tres primeros partidos de liga aún no conoce la derrota, aunque los choques han sido duros y se ha sacado adelante con pocos goles, de hecho tan sólo han recibido un tanto en contra demostrando su capacidad defensiva, pero en ataque han hecho 3 goles, un gol por partido, una marca anotadora superada por numerosos equipos peor clasificados.

Para reforzar el ataque, el conjunto dirigido por Fernando "Nano" López se ha hecho con los servicios de dos jovenes talentos de tan solo 20 años, futbolistas ofensivos que inlfuirán en la superación personal de cada uno de los jugadores ofensivos del equipo.

Las nuevas caras son, Jesús Vázquez Okomo "Jesús", jugador de origen ecuatoguineano salido de los juveniles de Las Rozas C.F., y que la temporada pasada jugó en el competitivo Móstoles C.F., logrando el ascenso a Primera Regional. A pesar de ser un futbolista de corte ofensivo, se desenvuelve perfectamente en labores de contención.

La segunda incorporación, es la de Ismael Moreno "Ismael", jugador procedente del Nuevo Versalles Loranca, pero formado en los juveniles del C.F. Fuenlabrada.

Para seguir imbatidos tendrán que volver a puntuar el próximo encuentro, que lo jugarán en Ciempozuelos ante el C.D. Ciempozuelos, un recién ascendido pero que cuenta con grandes futbolistas en sus filas, el escenario será el Polideportivo Peñuelas, un campo pequeño que puede dificultar el juego combinativo de ambos equipos. Será el domingo 5 de Octubre de 2014 a partir de las 11:30 de la mañana.

Ajax Spinner