Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El Villaviciosa de Odón dispuesto a levantar el vuelo

Autor:
14-02-2014
"Emilio" ficha por el Villaviciosa de Odón

Once partidos seguidos sin ganar es la nefasta racha que lleva acumulada la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón en los últimos partidos de liga, una racha negativa que le ha alejado definitivamente del ascenso, pero que le deja en peligro de caer en zona peligrosa si persisitiesen los malos resultados.

El equipo se ha conjurado para salir del bache, el próximo domingo jugarán un derbi vital ante el Artístico Navalcarnero, uno de los equipos favoritos para luchar por el ascenso a Tercera División.

A la baja del jovencísimo portero Ramiro que llego esta temporada desde el Juvenil División de Honor de Las Rozas, se ha fichado al guardameta Emilio Ruiz Langa "Emilio" portero hasta ahora de el C.D. El Álamo.

Emilio jugó en las categorías inferiores del mismo Villaviciosa de Odón, marchándose al Rayo Majadahonda en categoría infantil, llegando a jugar en Tercera División con el Rayo Majadahonda, también jugó en el Leganés "B" antes de formar parte esta temporada de El Álamo. El jugador de 21 años podría ser convocado ante el Navalcarnero por el técnico Nano López.

Con el conjunto villaodonenese también está entrenando pero sin ficha, el mediocentro Carlos Bartolomé "Carlos", futbolista que ya jugó en el Villaviciosa de Odón anteriormente y que posteriormente ha formado parte de equipos como Móstoles, Galáctico Pegaso o Fútbol Alcobendas Sport, para más tarde marcharse a Irlanda a estudiar a la vez que jugaba al fútbol, ahora regresa al Villaviciosa de Odón donde se está entrenando.

Son ya muchas jornadas sin conocer la victoria, ante el Navalcarnero comprobaremos si se rompe la mala fortuna.

Ajax Spinner