Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Villa Buitrago del Lozoya

El Villa Buitrago del Lozoya incorpora a José Antonio "Chori" para la temporada 2016/17

Autor:
02-09-2016
José Antonio "Chori" presentado como nuevo jugador del equipo /// Foto: Villa Buitrago del Lozoya

 

El C.D. Villa Buitrago del Lozoya se refuerza con la llegada de José Antonio "Chori", futbolista procedente de la E.M. La Cabrera.

Un nuevo jugador para la plantilla dirigida este año por Alberto García, esta nueva etapa del equipo de la localidad situada en la Sierra de Guadarrama está fomentada por el optimismo. El club desea lo mejor a todas las nuevas incorporaciones para una temporada ilusionante.

Poco a poco van preparando todo para el primer choque liguero que tendrá lugar en Hortaleza ante el segundo filial del Sporting de Hortaleza, un conjunto complicado que realiza un gran fútbol, pero que el C.D. Villa Buitrago del Lozoya espera contrarrestar para iniciar la competición con buen pie. El debut en casa frente al Altamira deberá dar continuidad a un esperado buen inicio de competición.

Ajax Spinner