Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

El veterano lateral Jero, nueva incorporación del Real Carabanchel

Autor:
21-02-2015
Jero durante el partido ante el Alhóndiga - Foto: Carlos Adán
 
Debutó el pasado domingo ante el Alhóndiga

El Real Carabanchel informa de la baja del zaguero Dani Plaza, a la vez que informa de la llegada del lateral zurdo Jerónimo Martos Sanchez "Jero", que ya debutó con el conjunto carabanchelero el pasado fin de semana en el enfrentamiento ante el Alhóndiga.

El nuevo futbolista del conjunto dirigido por Miguel Ángel Serrano Niño tiene 31 años y una dilatada vida deportiva que le ha llevado a jugar en diversos y diferentes equipos, entre otros equipos ha militado en el A.D. Torrejón C.F., C.D. Loeches, C.D. Griñón, C.D. Santa Eugenia, Aravaca C.F., S.R. Villaverde Boetticher, C.P. Parla Escuela, Juventud Móstoles URJC, Doba Salud y Ahorro, y al comienzo de esta misma temporada en la A.D. Orcasitas en Segunda Regional, aunque ya se encontraba sin equipo al recalar en el conjunto de "La Mina"

Futbolista aguerrido, con instinto de la anticipación, velocidad y visión de juego, es un futbolista que ya estuvo a las órdenes de Serrano Niño en etapas anteriores por lo que le concoce perfectamente.

El debut no pudo ser positivo en cuanto a resultado, al perder en casa ante el Alhóndiga. El Real Carabanchel juega una nueva jornada mañana domingo ante el Real Aranjuez en "El Deleite".

Ajax Spinner